miércoles, agosto 31, 2005

Culturilla


Para los que os guste Agatha Christie (yo soy súper fan, y más ahora que sale su colección por dospesetasdospesetas) en Madrid se va a volver a representar La Ratonera. En Londres se lleva representando más de 50 añazos ininterrumpidamente, así que eso es que "Algo hay, Johnny", como diría Alberto.
Yo ví la obra hace unos añitos y me encantó, y si alguien se anima vuelvo...

Yo quiero un papa asi...

Jarl jarl, este que malvéis en la imagen es Brad Pitt (sexy sexy sexy) con la nueva hija comprada de Angelina Jolie, Zahara. Y es que parece ser que mientras Miss Morritos rueda su nueva peli, Brad Pitt se dedica a hacer de canguro...


Por cierto, ayer Héctor y yo nos juntamos para ver el último capítulo de Marujas Desesperadas. ¿Por qué todas las series buenas se acaban? Sólo de pensar todo lo que tengo que esperar para volver a ver Perdidos y Marujas me deprimo... Por cierto, qué fan soy de la gran Edie Britt. Me fascina su relación de amor-odio-amistad con Susan, otro gran mito de la tele. Y hablando de ídolos de masas, por fin ayer Héctor vio (entre cabezadita y cabezadita) Drop Dead Gorgeous, y por supuesto se hizo fan de mi admirada Alexandra Holden. ¿Quién no puede serlo?
Ah! Con la foto OFICIAL de Mujeres Desesperadas se demuestra que Edie Britt es considerada otra Desesperada más... ¿Ya te lo crees Héctor?

martes, agosto 30, 2005

Todo es posible






Estos que veis aquí son Jack OSbourne (hijo de Ozzy Osbourne) y Sara Rue (de la serie Popular). Os los pongo para que veais que todo es posible... Con pasta y un buen cirujano. Porque, digo yo ¿realmente se han quedado así sólo por estar a dieta? No lo creoooooo

Fatal



...De los fatales. Me he quedado solita por segunda vez en lo que va de verano, pero lo malo es que no voy a poder disfrutarlo como la otra vez porque hay que estudiar ¡¡Me cago en la zorra, la puta y la madre que parió al puto Fraga allá por el siglo XVI y su compañero legionario el malvado cara cráter Agejasdeloscojones!!
Lo peor es que mientras veía Sr. y Sra. Smith (se la compré ayer a una china) se me ha acabado el tabaco... Entonces, como una loca desquiciada, me he puesto a buscar un paquete de los de mi madre por toda la casa, pero claro, se los ha llevado. Estaba tan desesperada que he acabado cogiendo un puro pequeño de los de mi padre ¡y me lo he fumado! AAARRRRGGGGHHH!! ¡¡Soy Sara Montiel!!
Pero lo peor no acaba aquí, nooooooo. Después de ver la peli y mojar un poco la alfombra con mis babas (qué putos mal pensados sois joder, no soy taaaan ordinaria... Bueno, la verdad es que sí...) he decidido ver la otra peli que le compré a la china, uséase, La Isla. Y claro, como tengo unas manitas que parecen morcillitas, pues se me ha caído el disco, con tanta coña que ha caído de canto, se ha caído un trocito mínimo y entonces se ha creado un dibujo raro raro raro en la parte esa brillante... Vamos, que no he podido ver la puta peli y me he quedado con tres euracos menos. AAAARRRGGGHHHH!!
Para rematar la noche me he puesto a mirar todos los blogs y como soy la mugre me he puesto a escuchar el disco de James Blunt (lo he metido hoy en Vicky desde la revista, como tenemos taaaanto curro...) y después de escuchar como 1000 veces You're beautiful me he pillado una depresión de caballo.
¡¡Caca frita y rebozada, hombre ya!!
Por cierto, cada vez que esté desquiciada he decidido usar la foto de Carrie para que todos veáis con vuestras propias pupilas mi estado de ánimo...

lunes, agosto 29, 2005

Diarrea

Eso es lo que tengo gracias a Héctor... Y es que ¡¡He visto imágenes de la segunda temporada de Lost!! Sólo digo una cosa: Están relacionadas con la Escotilla... AAAAARRRRGGGGHHHH!!! Si queréis que la mierda os inunde la ropa interior, meteros en www.oceanicflight815.com, y ahí en "explore". Elegís la opción "The Hatch" y dais a los puntitos como locos... jejeje

Mi (otro) gran idolo


Os presento a Alexandra Holden, un gran ídolo de masas. ¿Por qué? Por su gran (aunque corto) papel de anoréxica en la peli Drop Dead Gorgeous (Muérete Bonita)¡¡Es recordarlo y no puedo parar de reirme!! A los que os gusten las pelis freaks y el humor negro, os va a encantar. La peli tiene unos añitos (1999), así que seguro que la encontráis en el videoclub... Si no, yo la tengo, pero en inglés sin subtítulos... Y de paso, algunas fotos de la peli para que os entre el gusanillo


Hay que salir más


Acabo de descubrir esta foto en internés... Sí, sí, es NATALIE PORTMAN con Bardem ¡¡en MADRID!! Están rodando Goya's Ghost y claro, salen de marcha. Tenemos que salir y hacernos amigos de Natalie. ¡¡Es necesario y todos lo sabemos!!

Mi vicio

Este fin de semana ha sido muuuuy productivo... He echado ocho horitas (cuatro cada día) en el ya archiconocido por todos Pollofranco y no he salido en todo el finde (bueno, sólo hoy, que he ido a tomar unas cañas con Vero, Mar, Bel y company). Y, por supuesto, no he estudiado NADA DE NADA.
En todas las horas en las que no he estado en Pollofranco he descubierto mi nuevo vicio: ver las pelis que me bajo de internés... Y vosotros os preguntaréis "¿Y qué tiene eso de interesante?". Pues nada, obviamente. Pero hay que actualizar el blog, ¿no? Que luego os quejáis, joder, que parece que no sabéis hacer otra cosa. ¡Hombre ya!
Además de pasarme el finde viendo pelis bajadas del emule también he estado viendo tropecientos mil capítulos de Friends y lo más grande de todo: ¡Por fin he visto Carrie!Me leí el libro hace un par de semanas y me flipó, y justo hoy la ponían en el plus... Me ha encantado. ¡Ella es tan mona! Pobrecita, da mucha pena... Incluso lloré, lo reconozco... Para los acojonaos os digo que no da nada de miedo,¡os lo dice la más cagona del mundo! Y he decidido que para la próxima fiesta de disfraces a la que vaya iré vestida de Carrie.
Ah! He visto por quinta vez el último capítulo de Perdidos y ¡¡caca caca!! He encontrado una cosa nueva (Preido, deja de leer aquí ahora mismo o te revelaré algo... Tampoco es muy importante, es una pequeña friquiyada, pero mejor te la cuento cuando veas toda la temporada). Ahí va:
Cuando Hurley - Focamonje compra el carrito al viejo en el aeropuerto (que por cierto lleva una gorra con el número 8 y le compra el carro por 1.600 $, uséase, 16, AARRRRGGHHH), pasa por delante de un equipo de tías que llevan unos números en la espalda... Sí, sí, habéis adivinado... En orden aparecen nuestros queridos 4-8-15-16-23-42... CACAAAA!!!
Bueno, mis fieles seguidores, me piro a mimir. ¡A mamarla todos!

viernes, agosto 26, 2005

100% Freak

Soy la puta mugre. Me estaba quedando sobada y cuando me iba a ir a la cama he descubierto que en Antena 3 están poniendo ¡¡EL DÍA DEL DOMINÓ!! Es lo más freak que se ha hecho en la historia, más incluso que el Grand Prix con Eugenia Martínez de Irujo como la vaquilla. Pero lo peor de todo es que yo llevo tres años viéndolo... Y encima es el del 2004. No, no es que lo hayan repetido, es que Antena 3 es asín.
El día del dominó consiste, ante todo, en una reunión de los más nerds del planeta en alguna ciudad de Canadá (o eso es lo que a mí me parece, es algo totalmente estúpido, muy canadiense...). Hay equipos de varios países, y durante varias semanas se dedican a colocar piezas de dominó en el suelo para que luego, en unos segundos, las tiren todas y que salga un dibujito.
Es lo peor, pero no veais cómo engancha el jodío programa... Me pongo hasta nerviosa por si no caen las fichas... Joder, ¡soy una de ellos! Lo digo en serio, es un puto vicio y ahora no puedo dormir.
Pero no soy la única a la que le engancha este programa, porque me acuerdo que cuando lo descubrí estaba en Gijón jugando al duro en un bareto... Estaban poniendo el programa ¡¡y todo el bar estaba mirando la tele como gilipollas!! Hasta había los típicos "Ohhh" "Uuuuhhh".
Lo más grande es que lo presenta Carlos Sobera... Y la invitada de honor es Shania Twain.
Cuando leáis esto ya habrá pasado el día del dominó, pero no sufráis, que el año que viene lo volverán a emitir ¡Hala, a marcarlo en el calendario!

jueves, agosto 25, 2005

Joyitas...

Hay una web de la que me he hecho fan absoluta: http://www.celebrityscum.com/. Es una web que se dedica a sacar a los famosos en sus peores momentos para reirse de ellos. Os pongo una selección de las más increíbles...





Impactada estoy...


No sé si será por el sueño que tengo o porque de verdad es impactante... ¿Os acordáis de Punky Brewster? Sí hombre, sí, esa serie que ponían en Antena 3 los findes por las mañanas allá por principios de los '90... Joder, sí, ¡¡cuando existían las 9 de la mañana del sábado!! A ver, que te acuerdas coño, era de una niña morena que vestía muy raro, tenía un perro y una amiga rubia pija que llamaba a todos "Plebeyos"... No, no es Pipi Langstrum ¡¡Pipi era pelirroja!!
Bueno, pues buceando por internés (ya no navego, buceo...) he descubierto que la actriz que hacía de Punky ha sido madre... Madre mía, eso es lo que he pensado yo. ¡Vaya impacto! No por el hecho de que haya sido madre, ¡¡sino por lo vieja que me siento!! Qué trauma... AAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!

¡Joder!

Me he quedado dormida y he llegado una hora tarde a currar... Bueno, por lo menos no me han echado la bronca, porque mis ojeras hablan por sí mismas... ¡¡Qué mal!!
Por cierto, que me encantó la Quedada de ayer, ¡me lo pasé genial! ¡¡Hay que quedar otro día que no tengamos que currar / estudiar para quemar Madrid!! (Y salir sin coches...)
Joder que puto sueño, y además me están sonando las tripas y no paro de acordarme de los montaditos. Ñam!

miércoles, agosto 24, 2005

En honor a Preido...

Prado me ha dejado un comentario diciéndome que postee encima del de "Más caca" porque si no va a acabar leyéndolo antes de ver la serie...
Así que nada, en honor a la periodista más válida y aún por descubrir al 100 % de "Telahinco" escribo esta gilipollez... Bueeeeno, vale, también lo hago porque me aburro en el curro. Me he traido los apuntes de Fraga y Agejas para estudiar, ¡pero no me siento con fuerzas para ello! Qué horror, soy una puta vaga...
Bueno, tras este increíble e interesantísmo post, os dejo, a ver si hago que trabajo o al menos hago sudokus.
¡A mamarla!

Mas caca

¡¡ATENCIÓN!! QUIEN NO HAYA VISTO PERDIDOS Y TENGA INTENCIÓN DE HACERLO QUE NO LEA ESTO:

He estado navegando (again) por el foro de Perdidos y he encontrado una cosa muuuuuy interesante: ¡¡Las relaciones entre los personajes de Lost!! AAAAARRRRRGGHHHHHHH!!!

- Hurley y Locke:
Hurley es dueño de una empresa de cajas.. y Locke aparentemente trabajaba en ella.

- Boone y Sawyer:
Mientras Boone está en la comisaría ve pasar a Sawyer esposado.

- Jack y Sawyer:
El padre de Jack se encontró con Sawyer en un bareto..

- Jin y Hurley:
Cuando Jin va a llevar el mensaje a casa del ministro y se ve de fondo en la tele a Hurley metiéndose en un coche.

- El Conductor asesino:
El coche contra el que se estrella Kate es el mismo que atropella a Locke y a Michael.. y podría ser el mismo tipo de coche que fabrica el padre de Sun. La matrícula es 614 GJ5

- Sayid y Hurley:
Sayid sirvió en la Guardia Republicana y Hurley tenia un amigo que peleó en la Guerra del Golfo

- Madre de Kate, Jack y Tom:
Minuto 6:30 del capÌtulo 22, cuando Kate entra en el hospital.. se oye por megafonía una voz que dice "Dr Shepard" "Dr. Shepard"... es decir que la madre de Kate está ingresada en el hospital donde trabajaba Jack y Tom.
No me extrañaría nada que Tom fuese amigo de Jack, tal vez en su próximo flashback salga también Tom.

- Walt y Hurley:
El cómic que lee Walt pertenece a Hurley

- Madre de Kate y Jack:
La madre de Kate está en la boda de Jack

- Locke y Hurley:
La madre de Locke estuvo en el hospital mental de Santa Rosa, en el mismo lugar donde estuvo internado el amigo de Hurley, Lenny.

- Locke y Charlie:
Locke era fan de Driveshaft (banda de Charlie)

- Kate y Charlie:
Kate tenia un amiga, Beth, que era fan de su banda

- Charlie y Shannon:
Charlie tenía una playera de St. Tropez (en el cap.7 the Moth) y Shannon vivió un tiempo ahí. Parece que Charlie pudo ir de gira por allí (según la página de la banda)

- Shannon y Danielle Rousseau:
Danielle escribió la canción "La Mer" por alguna razón en sus papeles, Shannon la reconoció porque esa canción sale en Nemo.

- Danielle Rousseau y Hurley:
Están relacionados con los números de la escotilla

- Shannon y Sawyer:
El novio de Shannon es el detective o policía con el que habla Sawyer antes de ser deportado.

- Sawyer y Hurley:
La chica que está en el hotel con Sawyer cuando aparece Hibbs en el cuarto es la misma que dijo los números de la loteria cuando ganó Hurley

- Locke, Kate y Tom:
Parece ser que la pelota que entierra Tom en la caja del tiempo estaba firmada por John Locke (Esto no está del todo claro)

- Sawyer y Walt:
En la conversación entre la madre de Walt, Susan, y Brian, Susan menciona que uno de sus clientes tiene problemas con migración.
Podría ser que hablaran de Sawyer ( No es seguro )

- Kate y Hurley:
En el capitulo 22 cuando Kate recoge la carta ella la pone en una caja que dice Brown Shoe, esta compañia podria ser de Hurley ( No es seguro )

- Boone y Jack:
La empresa que organizó la boda de Jack parece ser que es de Boone ( No es seguro )

Que fan...

Me acabo de hacer fan de Rafa Pontes, uno de los redactores jefe de la revista. ¿Por qué? Os enumero las razones (y ya veréis cómo os hacéis fans también...):
- El otro día, discutiendo con alguien por la portada de septiembre porque Ari quería pasta por salir en pelotas en la portada: "¡Esa tía me va a comer el coño en tres partes!"
- Ayer en el Tomate salió su noticia de que Camela estaban cabreados y hoy en la web del tomate sale como noticia destacada
- ¡Es amigo de María Jiménez! Dice que la última vez que salió con ella de marcha acabaron jugando al "golf" con cubitos de hielo como pelotas, la cubitera como hoyo y las pinzas del hielo como palos...

¿Hay que ser fan o no?

martes, agosto 23, 2005

Aqui huele a muerto...

... Y voy a ser yo. Siento que el fin de mi maravillosa existencia que todos adoráis llegará en breve, más pronto todavía que la esperadísima muerte de Pete Doherty. Y es que llevo como cuatro días con un dolor de cabeza horrible, de esos que parece que llevas un jodido yunque encima de la coronilla...



Pero dejemos de hablar de muertos que me da mal rollo la Señora de la Guadaña. Hoy he estado enganchada como una perra en celo al foro de Lost-Spain, y he descubierto unas cosas que me he cagao vivita... Cuando Mariló vuelva de vacaciones se va a encontrar su silla de color marrón. Por ejemplo, que en la página de
www.oceanic-air.com hay un vuelo que pone "Status: Giveus, Airport(Departure): THE, Airport(Arrival): BOY"... Uséase, "Give us the boy" (Danos al niño). Ana, ya sé lo que estás sintiendo: AAARRGGGHHHH!!!!
Y también en el foro hay mil teorías sobre los números... La que más me ha flipado es una que tiene que ver con coordenadas. Meteos en
http://geography.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?site=http%3A%2F%2Fwww.mapquest.com%2Fmaps%2Flatlong.adp y ponéis cada uno de los números en cada casilla:
- Latitude: degrees 4, minutes 8, seconds 15
- Longitud: degrees 16, minutes 23, seconds 42
Lo que os va a salir no os dirá demasiado ¡PERO! Si ponéis las degrees en negativo, ¡FLIPARÉIS!
AAAAARRRRRGGGGHHHHH!!!!!! Caca, caca, caca y más caca.

Y quien no vea Perdidos... ¿A qué coño estáis esperando? ¡Yo tengo todos los capítulos!

lunes, agosto 22, 2005

¡¡Gracias!!


¡¡¡¡Ros es la mejorrr!!!! Si no fuera por sus momentos de maldad, estaría convencida de que Ros ha bajado del cielo. Ya me ha metido los links, una cosa súper sencilla que yo era incapaz de hacer, y además me ha mandado los apuntes de empresa ¡por mensajero! Y con sorpresita: la discografía completa de los Planetas para que la meta en mi Vicky. ¡¡Como te quiero!!

domingo, agosto 21, 2005

Qué suerte tienen algunas...


Finalmente Ana y Ros han concluido su gran penitencia en Pollofranco. Y qué mejor para celebrarlo que grabar el "momento entrada" mientras sonaba el Cara al Sol (bajado de emule especialmente para tal momento...) La felicidad se reflejaba en la cara de ambas, pero lo mejor ha sido cuando nos hemos escapado para comer y cuando la verja se estaba abriendo Ros ha dicho con ansia:"Venga, que por ahí ya cabes". Sin comentarios.
A mí aún me quedan varias horitas en Pollofranco... Lo que más me jode es saber que no podré volver a compartir con Ros y Ana los cigarros de media hora, los azotes de María ("¿Va a venir mamá? ¿Va a venir mamá? ¿Va a venir mamá?"), los despelotes de la mujer de 70 años, las conversaciones telefónicas con Jaime, el "usuario" del gato (ahora del radiocassette), las cartas a los Reyes Magos de Joaquín, las manipulaciones mafiosas de Encarnita o los ojos inyectados en sangre de Isabel - Bombera. ¡¡Os voy a echar de menos!! ¿Con quién me voy a reir ahora de gente como Afganistán, It o la Gobernanta-señora-que-se-parece-a-alguien-pero-no-sabemos-quién? Y lo peor de todo: ¡¡Voy a tener que comer esa horrible comida en compañía de Patricia la Maligna!!
Por cierto, la foto del Pollo es de Ros... Yo se la he plagiado de su blog (¡¡Soy Ana Rosa Quintana!!)

sábado, agosto 20, 2005

La maldad anda suelta



Cada día que pasa me doy cuenta de que el Fin del Mundo está más cerca que nunca. Y es que la maldad está in the air, y no el love. Y por qué, os preguntáréis. Bien, mis fieles seguidores, os lo voy a explicar.
La maldad ha existido siempre, como podemos observar en gentuza como Hitler, Bin Laden, Bush o Loli Álvarez. Pero con la llegada del nuevo milenio y la Age of Aquarius que supuestamente anuncia un nuevo orden universal en el que la paz será la protagonista (lo estamos viendo todos los días en las noticias) se ha instaurado en nuestro querido y contaminado planeta un nuevo tipo de maldad que nos afecta a todos.
Este tipo de maldad o malignidad no se sabe exactamente de dónde coño nace, pero está en todos nosotros, como los ojos y los pelos en el culo (en el caso de los tíos). Mi teoría es que sale a la luz en momentos de stress y/o incomodidad absoluta. Para explicarlo mejor y científicamente observaremos el "caso Rosalía", que tiene varios tipos de maldad según la fuente que la provoque:
- Caso 1: Pollofranco. Sólo con nombrarle la palabra le sale urticaria. Cada vez que Ros está en el recinto del Pollofranco en su cara se le dibuja la sonrisa legionaria que ha practicado durante seis años en la Paquito, y se dedica a huir de los pobres "usuarios" y a decir cosas como "Mañana me traigo la cámara para grabar a ese tío y hacer un anuncio que diga: 'no tomes pastis o te quedarás así'" (Mientras observaba a un "usuario" balanceándose al ritmo de chunda chunda)
- Caso 2: Obsesión. No diré nombres, todos sabemos las maldades que pueden salir de esa boca llena de dientes perteneciente a Ros cuando sale (ejem) en la conversación...
Esta malignidad no la podemos comparar con la de Satán (Sati), ya que cuando dice cosas como "mataros, y así nos dejáis ver..." sabemos que lo hace porque es la jodida Reina de los Infiernos. Así que cuidadín... Y no dejéis que el stress entre en vosotros. ¡¡A mamarla!!

viernes, agosto 19, 2005

Japi deivid do yuuuuuuu... ¡¡Que no!!¡¡Es Jappi Biday!!


Güeno, güeno, hoy tenemos un viejo más en la panda... Felicidades Beavis!!! Mucho cuidadín con las vascas, a ver qué les vas a hacer... Y ya sabes, a la vuelta nos invitas a unas cañitas



Me va a dar algo

AAAAARRRRGGGGHHHHH!!!! Acabo de leer un comentario que me ha hecho Preido diciendo que ella "jamás ha sido ni Paquito, ni Vicky, ni ná...". Y entonces he caído en que mi iPOD - hija se llama ¡¡VICKY!! ¡¡Joder!! Los legionarios se han apoderado de mi mente y se han conseguido apoderar de mis neuronas, convenciéndome de forma inconsciente para que ponga un puto nombre legi a mi hija. Tengo miedo, cuando tenga un hijo acabaré llamándole Paquito ¡¡SUICIDIO!!

TV Addict


Ayer fue el último capítulo de 24, qué penita... Y qué increible fue, vaya momentos de caquita más grandes. Notaba la mierda resbalar por mis muslos, no os digo más. Después de ver cómo Jack Bauer se piraba con sus gafas Rai Ban con un fondo de amanecer totalmente de final de peli de Van Damme (sí, de esos the ends en plan "soy un tipo solitario y he salvado el mundo. Ahora me largo a recorrer el planeta en busca de quienes necesiten mi ayuda... Baby"), nos pillamos el bus para Madrid (vimos 24 en casa de Ana mientras comíamos una pizza que ¡¡¡Diosssss!!! sólo de pensarlo estoy mojando el teclado con mis babas) y empezamos a hacer teorías sobre Perdidos, esa gran serie que la gente no está viendo por culpa de Operación Triunfo. La verdad es que si alguien en el bus era fan de la serie ahora debe de estar planeando el mejor modo de asesinarnos, porque le destripamos todo el último capítulo... Es que Rubén el Maligno y Diana me dejaron toooooda la serie y yo se la pasé a estos, y ahora estamos en ataques esperando la segunda temporada, que necesitamos más que el oxígeno. De hecho, ayer nos tragamos el trailer de la segunda temporada como 14 veces... (Para los fans de Perdidos que queráis verlo está en www.oceanic-air.com. Cuando te sale el plano del avión hay unos números abajo y tienes que pinchar en los números malditos, uséase 4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42. ¡¡¡Joder, me da miedo hasta ponerlos!!! Y otra joyita de Perdidos es la promo que han hecho para el Channel 4. Está en www.davidlachapelle.com/videos. Todo el mundo debería verlos, sean fans o no, ¡¡son la leche!!) Os contaría el final, pero no soy tan maligna... La semana que viene, cuando termine la serie en la 1, os contaré las millones de teorías que tenemos...
Cuando llegamos a casa de Héctor nos pusimos a hacer test de los que he hablado antes y más. Cuando se piró Ana, Héctor acabó haciendo el de Mujeres Desesperadas en todas sus modalidades: como hombre (¿Cuál es tu mujer desesperada?). como mujer (¿Qué mujer desesperada eres?) y como Niki de GH, porque pulsó ambos y ¡le salió un test!. Lo más más más grande fue que en TODOS le salió Gabrielle Solís, y entonces Héctor y yo creamos una teoría: que él era la misma persona siendo hombre y mujer, vamos que se tendría que casar consigo mismo, por lo que Héctor decidió que ZP debería crear el "Automatrimonio" para poder casarse consigo mismo...
Ah! Héctor me hizo prometer que si publicaba esta historia de desvaríos de madrugada dijera que él había hecho ese test porque yo me empeñé en ello...

Sueñito tengo

Jarl que sueeeeñooooooo!!!!! Ayer salí con Héctor y Ana y he dormido como 4 horas (muy poco para mí) y ahora claro, estoy en el curro con mi cabeza dando más tumbos que Massiel en una boda... Lo peor es que me he dedicado a hacer test por internés durante 2 horas (soy el personaje de Ewan McGregor en Moulin Rouge, Susan de Mujeres Desesperadas, Renton de Trainspotting, Indie, Estampado de camuflaje, no sé qué personaje de Johnny Depp, Radiohead y John Cusack en Alta Fidelidad... Ah! Ademas de ser un 42 % de nerd musical). Lo peor es que el Malvado Rubén me ha dicho que para qué he venido, que total no hay nada que hacer, que me podía haber quedado durmiendo. AAARRRRGGGGHHHH!!!!

jueves, agosto 18, 2005

Hay que quererla...

Hoy he propuesto que para Octubre podíamos sacar en la revista la evolución hacia la deformidad de mi (cada vez más) ídolo Britney. Como no sé si al final lo publicaremos, aquí van algunas "joyitas"...

Vaya dia...

¿Recordáis cuando tuvimos que entregar la revista de Botas? Los nervios, histerismos y, para más inri, los comodines pululando por ahí jodiendo las impresoras a color... Pues bien, hoy se supone que es el cierre de la revista y hay algo de histerismo in the air, pero vamos, que para nada lo que nos pasó a los Paquitos (reconocedlo, muchos de los allí presentes se autodenominaban así). La cuestión es que hay momentos en los que hay muchas cosas que hacer, pero mira por donde yo ahora no tengo que corregir nada ni escribir lo primero que se me ocurra para cubrir algún hueco de última hora...
Por cierto, el adelanto que os gustó tanto no va a salir... O por lo menos tal y como está publicado, porque me lo han cambiado enterito y lo único que ha permanecido es mis iniciales... Y digo yo, si no les gusta la crítica que he hecho ¿por qué coño me la mandan? ¿Por qué no me mandan repetirla? AARRGGHHH!!!!

jueves, agosto 11, 2005

Un adelanto...

Ayer fue el conciertazo de Franz Ferdinand + Kaiser Chiefs, y me tocó hacer mi primera crítica de un concierto... No es que me sienta orgullosísima de ella, pero como no estoy haciendo nada y para aburriros un rato, ahí va, a ver qué os parece:

Lo que se esperaba: Al grupo escocés de moda con sus canciones poppys pero guitarreras de su disco Franz Ferdinand, así como temas de su nuevo álbum, You could have it some much better… with Franz Ferdinand. Sin olvidar a un público de lo más cool con un vestuario planeado para la ocasión.
Lo que se vió: Los acordes de Michael iniciaron un directo potente pero algo flojo de sonido, en el que los temas Jacqueline, 40’ (dedicada a los escoceses presentes) o This fire fueron protagonistas. El grupo aprovechó para presentar cuatro canciones de su nuevo disco, como This boy o I’m your villain, con tintes que recordaban al su exitoso Take me out. Franz Ferdinand y las poses de Alex Kapranos lograron superar las expectativas y (casi) hacer olvidar la increíble actuación de sus teloneros, la banda revelación de 2005 Kaiser Chiefs.

La verdad es que no he podido escribir ni la mitad de lo que tenía pensado, pero sólo me han dejado 825 caracteres... (¡Y eso que va a ser la más larga!)

miércoles, agosto 10, 2005

Miedito

Estoy jodida… Bueno, más bien asustada, porque igual me tienen que operar. Bueno, no es nada grave, es sólo un quiste que tengo en un ovario, pero tengo miedito porque no quiero que me pinchen ni que me pongan anestesia. Al principio estaba más acojonada porque no sabía qué coño me iba a pasar. Pero después de hablar con varias personas ya estoy más tranquila, porque parece ser que es una operación sencilla y que no me voy a quedar estéril ni nada por el estilo. Al parecer, es algo muy normal en la gente joven, así que ya sabéis, ¡¡¡HACEROS REVISIONES!!!

martes, agosto 09, 2005

Luqui en el FIB


Mis queridos seguidores, como podéis observar en mi maravilloso blog, he vuelto del FIB. Los que ayer tuvieron la suerte de compartir su tiempo conmigo mientras celebrábamos el cumple de Rebe (¡¡¡FELICIDAAAADEEEEESSS!!!) ya saben todas mis batallitas, así que como no me apetece volver a contarlas no lo voy a hacer. Sólo voy a decir que me lo pasé mu mu bien, aunque hubo alguna decepción (como Oasis) y también alguna sorpresilla (Kaiser Chiefs, Kasabian y sobre todo Nick Cave, vaya conciertazo).
Por cierto, que en el FIB volví a coincidir con el gran ídolo Lino - Cariñoheencogido. Uno de sus grandes descubrimientos fue el Espíritu de Luqui. Sí, sí, eso mismo. El Espítitu de Luqui se apodera de la gente mientras ve un concierto, iniciando una posesión cuyos efectos se manifiestan a través del sueño en un concierto. Pá resumir: quedarte sobado en medio de un concierto, como hacía el difunto Pelos.


Me piro a mimir, Luqui ya ha entrado en mi... Ya sabéis, ¡A la mierda todos, hombre ya!

viernes, agosto 05, 2005

Que poco falta...

Ya me falta poquito poquito para irme al FIB... Bueno, cuando leáis esto seguramente estaré en camino o ya estaré allí, saltando como una perra y acogiendo piojos en mi adorado pelito... Bueno, ya no tan adorado. Se me olvidó contarons, mis fieles seguidores, que ya no soy "Pelito", ese cariñoso mote que me puso Cris en Berlín tras ver mis tropecientos productos capilares para el cuidado de mi idem. ¿La razón? Pues que, como bien dice el refrán, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y es que soy GI- LI - PO - LLAS. Tras el trauma de mi pelo en la foto de las orlas (los de clase que tenéis la orla podéis ver ese pelo - champiñón color naranja imposible), volví a ir a Marco Aldany, una puta franquicia de peluquerías que debería estar condenada por la ONU, Amnistía Internacional o lo que sea por hacer esos crímenes contra la Humanidad, y más concretamente contra los pelos de la humanidad. Sólo digo una cosa: ¡¡¡soy un Beatle!!!

jueves, agosto 04, 2005

Gilipolleces varias



Aquí me tenéis de nuevo... Ya sé que os tengo más abandonados que a Marco su madre... ¡Os jodéis! Bien, ahora voy a dar paso a los interesantisisimos acontecimientos ocurridos en mi excitante vida:
Bueno, pues lo más importante es que ha nacido Vicky. ¿Qué quién es Vicky? Pues mi nuevo iPOD. Sí, soy lo peor, me he dejado convencer por el señor Héctor - debería ser RR.PP de Apple - y el lunes me gasté casi todo mi sueldo en él... Como diría Vero ¡Soy la mugre! Vicky nació el día 1 de agosto, como mi tía Bibi. La primera vez que vió la luz fue frente al McÑordo de Gran Vía, y el médico que asistió el parto fue Héctor, que sólo decía "Empuja, empuja". Vamos, que sólo faltó la placenta.
Quizás algunos incultos de ídolos de masas todavía no hayan caído en quién está inspirado el nombre de mi hija (como dice Héctor que hay que denominar a nuestros iPODs). Pues bien, el nombre Vicky es por Victoria Beckham... Lo más grande es que Vicky (mi Vicky) es más gorda que Pete y George (los hijos de Héctor y Ana), y he llegado a la conclusión de que la razón de su gordura es que es mujer, y por eso tiene el culo gordo. ¡Hay machismo hasta en las máquinas!
Otra de las cosas interesantes que me han pasado esta semana es que me han dado la noticia de que ¡me voy a Benicássim! Sí, sí, mañana me piro a ver a Oasis, Keane, The Cure, Nick Cave, Hot Hot Heat, Deluxe, etc. ¿Envidia? Je, je, qué mala que soy...
Lo malo de ir a Benicássim es que no voy a poder hacer Acción Social con Ros y Ana, que nos lo pasamos muy bien... (Que se lo pregunten a ellas, jaja). Por cierto, que hoy me ha dicho Ros que está lisiada con collarín. ¡¡¡Mejórate pronto!!!
Bueno nengs, que os den a todos.