viernes, agosto 26, 2005

100% Freak

Soy la puta mugre. Me estaba quedando sobada y cuando me iba a ir a la cama he descubierto que en Antena 3 están poniendo ¡¡EL DÍA DEL DOMINÓ!! Es lo más freak que se ha hecho en la historia, más incluso que el Grand Prix con Eugenia Martínez de Irujo como la vaquilla. Pero lo peor de todo es que yo llevo tres años viéndolo... Y encima es el del 2004. No, no es que lo hayan repetido, es que Antena 3 es asín.
El día del dominó consiste, ante todo, en una reunión de los más nerds del planeta en alguna ciudad de Canadá (o eso es lo que a mí me parece, es algo totalmente estúpido, muy canadiense...). Hay equipos de varios países, y durante varias semanas se dedican a colocar piezas de dominó en el suelo para que luego, en unos segundos, las tiren todas y que salga un dibujito.
Es lo peor, pero no veais cómo engancha el jodío programa... Me pongo hasta nerviosa por si no caen las fichas... Joder, ¡soy una de ellos! Lo digo en serio, es un puto vicio y ahora no puedo dormir.
Pero no soy la única a la que le engancha este programa, porque me acuerdo que cuando lo descubrí estaba en Gijón jugando al duro en un bareto... Estaban poniendo el programa ¡¡y todo el bar estaba mirando la tele como gilipollas!! Hasta había los típicos "Ohhh" "Uuuuhhh".
Lo más grande es que lo presenta Carlos Sobera... Y la invitada de honor es Shania Twain.
Cuando leáis esto ya habrá pasado el día del dominó, pero no sufráis, que el año que viene lo volverán a emitir ¡Hala, a marcarlo en el calendario!

3 Comments:

Blogger praito said...

Dios me estoy preocuopando... yo anoche lo vi un poco, en los anuncios de OT y me quedé un rato, que fuerte cd la pieza esa que tenía que dar en el círculo no dio y ¡nada más empezar!, jajajajaja

10:31 a. m.  
Blogger Pollo said...

Eso fue muy grande, pero me quedo con el momento final, en el que todos los nerds se ponen con un casco debajo de un panel lleno de fichas y se las tiran todas encima...

1:18 p. m.  
Anonymous Héctor said...

Yo lo ví ayer enterito con Alberto. Lo que más nos intrigaba era saber si Carlos Sobera estaba allí de verdad o era un chroma. ¿Todos los presentadores del mundo tienen plano mientras caen los trescientos millones de fichas o los frikis las vuelven a montar una y otra vez para todas las teles?
La mejor fue la de Moisés separando las aguas. Si la ven los legionarios... experimentarían su primer orgasmo.

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home