martes, agosto 23, 2005

Aqui huele a muerto...

... Y voy a ser yo. Siento que el fin de mi maravillosa existencia que todos adoráis llegará en breve, más pronto todavía que la esperadísima muerte de Pete Doherty. Y es que llevo como cuatro días con un dolor de cabeza horrible, de esos que parece que llevas un jodido yunque encima de la coronilla...



Pero dejemos de hablar de muertos que me da mal rollo la Señora de la Guadaña. Hoy he estado enganchada como una perra en celo al foro de Lost-Spain, y he descubierto unas cosas que me he cagao vivita... Cuando Mariló vuelva de vacaciones se va a encontrar su silla de color marrón. Por ejemplo, que en la página de
www.oceanic-air.com hay un vuelo que pone "Status: Giveus, Airport(Departure): THE, Airport(Arrival): BOY"... Uséase, "Give us the boy" (Danos al niño). Ana, ya sé lo que estás sintiendo: AAARRGGGHHHH!!!!
Y también en el foro hay mil teorías sobre los números... La que más me ha flipado es una que tiene que ver con coordenadas. Meteos en
http://geography.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?site=http%3A%2F%2Fwww.mapquest.com%2Fmaps%2Flatlong.adp y ponéis cada uno de los números en cada casilla:
- Latitude: degrees 4, minutes 8, seconds 15
- Longitud: degrees 16, minutes 23, seconds 42
Lo que os va a salir no os dirá demasiado ¡PERO! Si ponéis las degrees en negativo, ¡FLIPARÉIS!
AAAAARRRRRGGGGHHHHH!!!!!! Caca, caca, caca y más caca.

Y quien no vea Perdidos... ¿A qué coño estáis esperando? ¡Yo tengo todos los capítulos!

4 Comments:

Blogger praito said...

Y qué coño estas haciendo que no me los has grabado o pasado aún? si están en dvdes, llévamelos tonight!please...

10:44 a. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

ah! praito, y llevame tú los dvds que no necesites que te pasé, esta semana me traen el portátil y voy a intentar grabarlos yo..

12:07 p. m.  
Blogger Superestrella said...

ah, jajajaja! yo lo de GIVE US THE BOY ya lo sabia, te has cagao, eh...?
y has hecho lo de cambiar las letras del nombre de Ethan de orden? y el mensaje escrito por una de las supervivientes que se llevaron en la botella Sawyer y Michael y que está escondido de la página principal?
lo de la altitud y latitud lo voy a probar ahora. en un foro leí que las coordenadas con los números daban cerca de Nigeria o de Tanzania, usease del mismo sitio de donde venía la avioneta estrellada donde pasa lo de ojitos... por que mira que es raro que una avioneta tan cutre vaya volando desde África hasta la mitad del Pacífico...

2:25 p. m.  
Blogger Superestrella said...

aaghhh! caca!

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home