viernes, agosto 19, 2005

TV Addict


Ayer fue el último capítulo de 24, qué penita... Y qué increible fue, vaya momentos de caquita más grandes. Notaba la mierda resbalar por mis muslos, no os digo más. Después de ver cómo Jack Bauer se piraba con sus gafas Rai Ban con un fondo de amanecer totalmente de final de peli de Van Damme (sí, de esos the ends en plan "soy un tipo solitario y he salvado el mundo. Ahora me largo a recorrer el planeta en busca de quienes necesiten mi ayuda... Baby"), nos pillamos el bus para Madrid (vimos 24 en casa de Ana mientras comíamos una pizza que ¡¡¡Diosssss!!! sólo de pensarlo estoy mojando el teclado con mis babas) y empezamos a hacer teorías sobre Perdidos, esa gran serie que la gente no está viendo por culpa de Operación Triunfo. La verdad es que si alguien en el bus era fan de la serie ahora debe de estar planeando el mejor modo de asesinarnos, porque le destripamos todo el último capítulo... Es que Rubén el Maligno y Diana me dejaron toooooda la serie y yo se la pasé a estos, y ahora estamos en ataques esperando la segunda temporada, que necesitamos más que el oxígeno. De hecho, ayer nos tragamos el trailer de la segunda temporada como 14 veces... (Para los fans de Perdidos que queráis verlo está en www.oceanic-air.com. Cuando te sale el plano del avión hay unos números abajo y tienes que pinchar en los números malditos, uséase 4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42. ¡¡¡Joder, me da miedo hasta ponerlos!!! Y otra joyita de Perdidos es la promo que han hecho para el Channel 4. Está en www.davidlachapelle.com/videos. Todo el mundo debería verlos, sean fans o no, ¡¡son la leche!!) Os contaría el final, pero no soy tan maligna... La semana que viene, cuando termine la serie en la 1, os contaré las millones de teorías que tenemos...
Cuando llegamos a casa de Héctor nos pusimos a hacer test de los que he hablado antes y más. Cuando se piró Ana, Héctor acabó haciendo el de Mujeres Desesperadas en todas sus modalidades: como hombre (¿Cuál es tu mujer desesperada?). como mujer (¿Qué mujer desesperada eres?) y como Niki de GH, porque pulsó ambos y ¡le salió un test!. Lo más más más grande fue que en TODOS le salió Gabrielle Solís, y entonces Héctor y yo creamos una teoría: que él era la misma persona siendo hombre y mujer, vamos que se tendría que casar consigo mismo, por lo que Héctor decidió que ZP debería crear el "Automatrimonio" para poder casarse consigo mismo...
Ah! Héctor me hizo prometer que si publicaba esta historia de desvaríos de madrugada dijera que él había hecho ese test porque yo me empeñé en ello...

2 Comments:

Blogger praito said...

como se os va la pelota niños

12:46 p. m.  
Blogger Superestrella said...

héctor, yo quiero ser la madrina y el padrino juntos cuando te automatrimonies contigo mismo!

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home