jueves, julio 21, 2005

Me abuuurroooooo...

Heme aquí, aburrida no de estar tan salida, como bien clama en su canción L -Kan / Parchís, sino aburrida de no hacer nada y de buscar cotilleos por internet, que ya me sé toda la vida y milagros de Britney and company.
Prometí contar el colocón de Bebe... Pues bien, tampoco es algo del otro mundo. Simplemente es que Laguarra (como me gusta denominar a ese ser que no se lava y al que le huelo el sobaco solo con oir una de sus insoportables canciones) sólo pensaba en fumarse petas, incluso cogió a Lino - cariñoheencogidoalosniños por banda para que le hiciera un porro y se lo pasara en mitad de la canción...
Sé que no es muy interesante, pero es que no estoy inspirada y tampoco sé qué más contar, así que los que hayáis perdido un minuto de vuestro preciado tiempo leyendo esta gilipollez os jodéis. Más he perdido yo escribiéndola. ¡A mamarla todos!