martes, julio 12, 2005

Envidia os quiero dar...

Vaya suerte que he tenido con la beca... Me he pasado cuatro días en Alicante, en el Mediatic Festival. Ha estado genial, aunque muuuuy cansado porque terminábamos de currar sobre las tres y pico. Sólo pudimos ir un día a la playa porque hizo mal tiempo y ahora tengo los hombros más rojos que un centollo.
Todo empezó el viernes. Cuando vi quién iba a ser nuestro conductor casi muero... ¡Era Lino! Y os preguntaréis quién coño es Lino. Pues bien, Lino es un personajillo de Malasaña que quiere follarse a todo lo que se mueve y que es igual al actor de "Cariño he encogido a los niños" (Nos dimos cuenta gracias a Los Delinqüentes, que le llaman así). Pero es que además Lino es de Linares y es hijo de Lino y Lina. ¡Lo juro! Pues el gran Lino fue el protagonista del viaje. Ya el primer día cuando volvíamos del festival Lino llevaba un pedo de los de Beavis, tremendo, y llevaba el coche él. Vera y yo nos quedamos sopas, y de repente escucho a Claudio, el fotógrafo, gritarle descojonado a Lino que qué coño hace. Abro los ojos y ¿qué me encuentro? Pues que estábamos circulando por la acera, sí, sí, por en medio de la acera cual peatones. Y es que Cariñoheencogido se había metido por una prohibida y decidió que la mejor forma de dar la vuelta era esa...
Bueno, os voy a dejar porque tengo que llamar a Raquel de El Sueño de Morfeo (¿a que soy guay?), y además si escribo mucho no me lo leeis, así que ya os seguiré contando... En la próxima entrega, el colocón de Bebe.

2 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

pero qué peazo de flipada, pues yo voy a entrevistar a uno de los 4 magnífico, ale! para que la se se muera de envidia seas tú...
bss
rose

6:47 p. m.  
Blogger Pollo said...

He tenido que quitar un párrafo de esta entrada por si acaso... Los que quieran saber de qué iba que se jodan ¡Haberlo leído antes, coño!

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home