miércoles, junio 29, 2005

I'm back

Estimados fans: como podeis observar he retornado de mi exilio semi - voluntario. "Semi" porque en parte ha sido porque no me apetecía contar mi vida y por otro lado porque en mi casa internet no va muy bien.
Y hablando de internet... El otro día me llegó el pack de ADSL de Wanadoo. "¡Qué bien! Ya podré ser una pirata más y bajarme películas", pensé, ilusa de mi. Pues bien, ayer estuve como cuatro putas horas delante del ordenador intentando conectar la mierda del router de los cojones, que no iba ni con pedales, por lo que mi Pumares interior salió cual alien y empezó a chillarle a mi querido ordenador llamado Asunción. Por un lado lo vi lógico, ya que unas horas antes había estado en el mercado como una puta maruja con carro incluido, soportando a las loros de mi barrio y a una vieja loca que mientras estaba pagando decidió comprar "unas latitas para el gato", que tardó en ir a buscar como diez minutos en un espacio de diez metros cuadrados mientras yo tenía que aguantar en la mano ocho latas de Coca - cola, seis de Sprite y cuatro tetra bricks de leche.
Por la tarde me dirigí al centro legionario que tanto amamos a mirar mis notas, que fueron bastante buenas si no miramos las dos calabazas de ética y empresa. Realmente sabía que me iban a quedar, tanto Fraga como Elputoagejasdeloscojones me odian.
Pero el día no fue tan malo... ¡¡Voy a trabajar en la revista de los 40 Principales!! Espero que vaya bien y que no tenga que ir a conciertos de Bustamante, porque entonces me suicidaré y le echaré la culpa a Nina por no haberle echado cianuro al colacao del obrero de San Vicente de la Barquera, que ya se podía haber quedado ahí joder.
Por lo demás, los días que no he escrito los he dedicado a estar tirada viendo la tele y en la pisci con Beavis, Al y Lore, a la que por cierto esta noche vamos a hacer una cena de despedida guay del paraguay juan pelotillas.
Hala, que os cunda.