viernes, junio 03, 2005

Esperando la sangre...

Acabamos de salir del putoexamen de IPE en el que, por cierto, no he podido sacar mi súper chuleta (también conocida como "Rotativa"). Y ahora estamos a la espera de la sangre que seguramente va a correr... No os preocupéis, os mantendré informados...

4 Comments:

Blogger Belén said...

Al final ni sangre ni na (aunque me alegor todo sea dixo). Me alegro que nos sacarás las chuletas porque será que al pollo le falta inteligencia y memoria. Por cierto que coño "actitud Pitita" yo me quedo con la "actitudPaula" mucho más original y auténtica, bueno aunque no supera la "actitudbritney" of course. Besos. Ala a estudiar derecho!!!ahgggggg!!!!!
Belén

3:53 p. m.  
Blogger Belén said...

Por cierto te invito a que te pases de "una santa vez" por mi blog";) besos again.
http://www.blogs.ya.com/sinfechadecaducidad/

3:56 p. m.  
Blogger Superestrella said...

Dios, que fans soy de Belén y de su actitud Britney de la vida...

Me fascina eso de "La Sangre". Aunque ahora que lo pienso más parece que estés hablando de Flo que de otra cosa... mwahahahaha...

4:18 p. m.  
Blogger Borch19 said...

Hola mi querido polluelo...
Butthead y yo estamos en el aula de desinformática a la espera de comenzar con las clases de edition&production inc.
He de decirte que aki dentro nos encontramos a una temperatura de 10 grados bajo cero. A mi derecha tengo un ser congelado al que le dejó de circular la sangre mientras escribía: hoy es un día, se me han helado los cojo... pobre hombre.
En fin, aquí tienes mi comment, que ya te lo debía. Te visitaré con regularidad. Por cierto, me encantó tu respuesta al extraño "yo" del blog de superestrella... te luciste!!!

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home