miércoles, junio 01, 2005

Cansadita estoy...

Hoy debería ser un día grandioso para mi joven vida, porque por fin veré a Oasis en concierto. ¡¡Llevo diez años esperándolo!! Pero, por supuesto y como ya viene siendo habitual en mi monótona aunque a veces interesante existencia, no me puede salir todo bien - y eso que ahora desayuno donuts-.
Todo viene de anoche, que quedé con nuestros compis de Erasmus Roch y Celine para despedirme de ellos porque vuelven a la patria de las Revoluciones y de los croissants (¡¡Os echaremos de menos!!). Bueno, el caso es que entre tapas, cañas y algo de política acabé llegando a mi humilde morada a eso de las dos de la madrugada, lo que supuso que hoy me levantase con unas ojeras maravillosas y súper estéticas para el examen de tv que tenía a las 9 de la mañana...
Pero eso no es todo... El ya famoso Johnny - Alberto y moi hemos estado nada más y nada menos que ¡tres horas! pegando pegatinas en sobres y luego metiendo propaganda de nuestra amada universidad en ellos, por lo que mi dedo gordo de la mano izquierda está lleno de pequeños y muy molestos cortes, además de estar semi - pelado.
Por si esto fuera bastante, estaba decidida a dormir la siesta para poder sobrevivir al concierto de esta noche, concierto del que dudo que salga viva o por lo menos seca, pero NOOOOOO... Me he puesto a ver el tenis y me he enganchado, pero luego me he puesto de muy mala leche porque Robredo estaba perdiendo con un rusodemierda y además por errores de lo más tonto. Así que mi gran decisión ha sido dejar de ver el tenis y comenzar a ver una gran película de Angelina Jolie, en concreto la segunda de Lara Croft. Me parece realmente injusto que no haya ganado todos los premios cinematográficos, de verdad se los merece, porque es un verdadero milagro hacer una película tan mala. No he podido ni aguantar dos minutos después de ver cómo esos increíbles labios que tienen a una mujer detrás han podido darle un puñetazo a un tiburón para después engancharse en su aleta y salir a la superficie del mar, en la que la gran actriz - cada vez más venida a menos - ha sobrevivido tres días sólo apoyándose en un trozo de madera que pasaba por allí...
Resumiendo, que voy a estar de mala leche en el concierto porque estaré deseando estar en la cama. JODERRRR!!!!!