miércoles, junio 01, 2005

Mi gran descubrimiento

Hállome escuchando la canción "Gravity" de Embrace, y mi cerebro ha empezado a pensar y se ha dado cuenta de que Chris Martin está un poco zumbado por no haberse quedado esta peaso de canción para el nuevo cd de Coldplay, que por cierto sale dentro de nada... ¡¡El día 6!! Cada vez que lo pienso me empiezan a dar unos ataques que si tuviese la mierda que tiene Spiderman en los dedos para pegarse a las paredes ahora mismo estaría colgada del techo y vosotros no sabríais que mi cerebro ha pensado esto, y menos que soy Spiderman, porque entonces me mataríais y donaríais mi cuerpo a la ciencia.
Y hablando de música (bueno, volviendo al tema), he hecho un gran descubrimento: Soy una hortera que te cagas. Me he dado cuenta de que una de mis canciones favoritas es "Material Girl" de Madonna. Por cierto, el de Madonna es un caso extraño que casi equipara al enigma de la Esfinge de Egipto. ¿Por qué después de hacer "Evita" le ha cambiado la voz? Joder, porque una cosa es que te enseñen a cantar para la peli y otra es que te haya cambiado la voz cual púber (¿no os parece asquerosa la palabra "púber"?Puaj).
Mi "horteridad" se completa gracias a una decisión que he tomado, y es que a partir de ahora mi grupo favorito del mundo mundial es Macnamara. REALMENTE ME GUSTAN. ¿Cómo no me puede gustar un grupo que canta con Almodóvar y tiene temazos como "Ultraceñidas" o "Voy a ser Mamá"?