jueves, junio 02, 2005

Don't look back in anger...

Dioooossss!!! Qué peaso de concierto ví ayer... ¡EL mejor de mi vida! Recomiendo desde aquí a todo el mundo ir a ver a Oasis. ¡Tienen un directo increíble!
¿Os acordáis de mi día ayer, no? Pues bien, la gran guinda del día ocurrió cuando me dirigía al concierto... Había quedado con Héctor y Raúl a las 8 en Moncloa para ir al concierto, y ¿qué pasó? Pues que a eso de las ocho menos cinco mi coche empezó a soltar más humo que el caldero de Harry Potter y me quedé tirada en medio de la carretera... Y ahí estaba yo, histérica en el arcén con el ridículo chalequito naranja y pensando que no podría ver a Oasis... Por fin pude llegar hasta Avda de Amércia, eso sí, con mucho cuidadín para que el coche no se volviera a recalentar y me dejase más tirada que Sardá...
Pero gracias a Oasis el día se volvió genial, por eso he decidido "don't look back in anger".
Ah! Lo más grande fue la argentina - bruja que coordinaba la descarga del material de Oasis tras el concierto, pero eso lo contaré otro día porque ahora tengo que estudiar IPE...