viernes, junio 10, 2005

Eutanasia pour moi... o mejor para Fraga

¡¡Suicidio!! Vaya días... No hago más que darle vueltas a la idea del suicidio, aunque considernándolo mejor creo que la mejor solución es matar a Fraga. ¿Y cómo?, os preguntaréis. Os voy a contar mi plan, pero no vayáis a contarselo a nadie, a ver si va a aparecer en mi casa un poli, y no de los que hacen striptease... Bueno, pues ahí van los pasos de mi plan:
1) Ver todos los capítulos que pueda de CSI, CSI Miami y CSI NY.
2) Aprender lo que un asesino NUNCA debe hacer.
3) Comprar una aspiradora (para limpiar todos los pelos que se me hayan podido caer) y guantes de látex gordos, porque según Grissom, los finos dejan huellas igualmente
4) Preparar una hoguera para quemar la ropa, el cadáver, y todo lo demás.
Lo que todavía no he decidido es el "modus operandi" (siempre me ha gustado esta expresión, pero dicha en plan misterioso... moooduuus operaaandiii...), porque apuñalarle es sucio, y provocar un accidente de coche es peligroso para mí, porque yo también puedo hacerme pupa y no queremos que pase eso (espero que no lo queráis, so perros del infierno).
Bueno, dejando de lado mis tendencias asesinas que algún día aflorarán, estos días han sido un infierno, porque aparte del hecho de que sudo más que Camacho en el Mundial de Corea, el examen de Botas creo que no me ha salido todo lo bien que debería, y para más inri Héctor se ha llevado (sin querer, pobre) mis apuntes del puto Fraga, por lo que hoy no voy a poder estudiar... :S Y mañana por la mañana me espera una jornada de los más spanish, porque me voy a una capea a ver cómo una vaquilla se lleva por delante a mis primos y a mi padre, que parece que cuantos más años tiene más tonto se vuelve. JARL!!
Por cierto, ya que ayer no pude escribir, aprovecho para decir ¡¡¡¡¡FELICIDADES GRINPIIIIIIII!!!!!

1 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

JOder tía, dales esta dirección a los de Globomedia que te contratan fijo como guionista, el problema es que se te pasó la oportunidad pero la eutanasia llegó esta mañana, y vaya mierda de examen...

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home