lunes, junio 06, 2005

Sangre o no sangre, esa es la cuestión

Queridos asiduos, sé que estáis en ascuas por saber si finalmente hubo la sangre que se esperaba... Bueno, antes que nada quiero aclarar una cosa, que parece que todavía no estáis hechos a mi extenso y bello vocabulario: cuando digo (en este caso cuando escribo) sangre no me refiero a ese liquidillo que nos sale cuando estropeamos nuestro cuerpecillo y que es gran manjar de mis queridos vampiros. Cuando me refiero a que va "a haber sangre" es porque va a producirse una pelea, y no tiene porqué ser física, también vale mental. ¿Os queda claro?
Tras la aclaración comienzo el relato del conflicto Supernenas - Warrior. Realmente no nos enteramos de mucho, ya que la pelea la tuvimos que seguir desde la distancia, por lo que sólo pudimos captar pequeños fragmentos, algunos más salidos de tono que otros. Pero en fin, no me quiero meter en movidas. La verdad es que hicieron muy bien en apartarse de nuestros ojos cotillas, porque es algo que sólo les incumbe a ellas.
Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento: Un poquito de por favor. Nos quedan qué, ¿dos semanas de clase? ¿Realmente queremos recordar nuestros últimos días en la Pakito así?

(Dios, qué moralista me he puesto, tengo que encontrar al Pumares que está dentro de mí, que se me ha escapado por algún lado...)