miércoles, junio 08, 2005

Soy una pecadora... ¡¡Fistro!!

Estoy muy indignada. ¿Y por qué? Pues porque voy a arder en las llamas del infierno por culpa del pecado de la Pereza. Y es que claro, tengo un par de días libres entre exámenes y ¿a qué me dedico? A ver la tele tooooodo el día... Y luego llegan los remordimientos, cuando hablo con Ana y me entero que el empollón de Borja ya se está estudiando Empresa. Es entonces cuando una especie de picor, ardor, sudor y mil cosas más acabadas en "or" empiezan a agolparse en mi cuerpo, haciendo que me agobie y viendo el futuro, osea, a mí todo el verano estudiando la puta asignatura de Fraga y cagándome en todo por no haber estudiado cuatro días antes. AAARRRGGGHHH!!!!
Bueno, dejando de lado mi explosión momentánea de remordimientos, quiero decirles a Johnny y Beavis que ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! No se entra todos los días en el AS, ¡y menos SIN AYUDA! (esto quiero que quede bien clarito, eh?)