martes, junio 14, 2005

¡Quiero acabar ya!

¡He vuelto! Ya sé que estos últimos días os he dejado abandonados, pero es que es el examen de empresa ha copado todo mi valioso tiempo... Y todo ese esfuerzo (cuatro días de estudio, uno de ellos hasta las 3 de la madrugada) para nada, porque me va a caer una calabaza más grande que la Ruperta.
Hoy nos encontramos estudiando ÉticadelputoAgejasdeloscojones, y no puedorl más... Además, el de repro ha roto nuestro pacto (pronúnciese "Pacto" con la voz de Marlon Brando en el Padrino), cosa que me parece de lo más indignante, porque si yo fuera de la Mafia, a la que siempre he deseado pertenecer, seguro que no me pasaban estas cosas.
Se me acaba el tiempo de ocio, tengo que volver al infierno de la Binlioteca, en el que sólo falta Paula Vázquez "vestida" de indígena recibiéndonos con los brazos en sus caderas imposibles. Sólo tengo un par de cosas más que decir:
- A Beavis y Johnny: ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!! Me alegra muchísimo que vayáis a estar explotados todo el verano.
- A mi Sister Lore: ¡¡FELICIDADES, FUTURA PRESENTADORA!! Mira lo lejos que ha llegado la Leti... Piensa que el Príncipe Guillermo todavía está soltero, jeje

1 Comments:

Blogger Superestrella said...

Ah puto reprógrafo traidor y su amiguito Raúl, que ahora cada vez que voy a hacer fotocopias me lo imagino diciendo mayormente y asi no puedo.

De todas formas, felicidades, aún a pesar de la ruptura del pacto has aprobado edición...

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home