miércoles, julio 06, 2005

La gran Yurena

¡¡Todavía estoy en ataques!!Hoy he quedado con Sati, Héctor y Ana (para variar) y cuando estábamos en Gran Vía decidiendo dónde podíamos comer sin que echasen a Satán y sus tuppers de repente Ana la ha visto... Ahí estaba ELLA, en todo su esplendor, cruzando la calle junto a su madre... Sí, era YURENA, el gran ídolo de masas. Hemos decidido acosarla y ella se lo ha tomado muy bien. Yo empecé a gritar :"¡¡Yurenaaaaaaa!!¡¡Hazte una foto con nosotros!! ¡¡Somos tus fans!!" Y se la ha hecho, bueno, realmente nos hemos hecho dos porque la primera no salió, así que la medio arrastramos a otro lado para que no hubiera contraluz. Y mamá Seisdedos observándonos con su cara de mala leche desde un banco. Lo mejor es que todo el mundo se ha parado a mirarnos y luego también han decidido acosarla. Nos hemos dado cuenta de que Yurena - Tamara es una de las personas más famosas del mundo.
Pero lo más fascinante ha sido su carita imposible. Yo creía que los labios imposibles y ese pelo indefinible no podían superarse, pero la verdad es que el maquillaje - cuarteado se lleva la palma. ¡¡VIVA YURENA!!
Para los que queráis su último disco, "Vuelvo" ("Vuelvo para no irme jamás / voy a daros guerra de verdad / vuelvo y nadie me podrá parar / echaré más fuego que un volcán"), Yurena nos ha dicho que la única forma de conseguirlo es a través de la web del Corte Inglés. Así que ya sabéis, ¡¡a comprarlo!! ¡QUEREMOS A YURENA DE Nº 1!