sábado, julio 16, 2005

¡Flipendo!¡Expeliarmus (Exfoliación)!

Sé que prometí seguir contando cosas del finde en Alicante, pero es que me acabo de comprar el sexto libro de Harry Potter, "Harry Potter and the half - blood prince" (que poco falta para el fin de la saga... snif!), y claro, las seiscientas y pico páginas que tiene me van a tener bastante atareada este finde, así que cuando me lo termine ya os contaré las cosas tan interesantes que me pasan, porque como ahora soy guay porque trabajo en la revista de los 40 (¿verdad Ros? jeje). Hala, me vuelvo con Harry. Que os cunda. :P

1 Comments:

Blogger kitty said...

hombre, es que como para no ser guay, que eres amiga de los santa justa klan etc... jejeje, pero yo te seguiré queriendo... y siempre nos quedará Berlín

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home