miércoles, agosto 10, 2005

Miedito

Estoy jodida… Bueno, más bien asustada, porque igual me tienen que operar. Bueno, no es nada grave, es sólo un quiste que tengo en un ovario, pero tengo miedito porque no quiero que me pinchen ni que me pongan anestesia. Al principio estaba más acojonada porque no sabía qué coño me iba a pasar. Pero después de hablar con varias personas ya estoy más tranquila, porque parece ser que es una operación sencilla y que no me voy a quedar estéril ni nada por el estilo. Al parecer, es algo muy normal en la gente joven, así que ya sabéis, ¡¡¡HACEROS REVISIONES!!!

2 Comments:

Blogger praito said...

Pobesito el ovario del pollito!!!! no te preocupes pequeña porque esa operación no es nada del otro mundo y sin secuelas pa ti ni demás... besitos mil!

4:14 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

verano de enfermas... por lo menos puedes hacer vida social!!!

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home