viernes, julio 29, 2005

Vote for Pedro

Güeno, güeno... ¿Me echabais de menos? No lo negueis, sabeis que sí. Seguramente habreis pasado noches de insomnio pensando dónde coño me había metido, ¿no? Pues he estado currando y en casa, así que os jodéis porque no voy a contar nada interesante. ¡Hombre ya!
Bueno, lo más interesante que ha pasado estos días es la supermegafiesta con temática cocktel que di en mi casa... Pero como la mayoría ya ha escrito en sus blogs sobre esa noche yo voy a pasar de contar otra vez lo mismo. Sólo diré que gracias a Cris, Héctor, Sati, Ana y Johhny por ayudarme a recoger (y sobre todo fregar) la casa. Tenéis entrada segura a mi próxima fiesta, sobre todo si os volvéis a quedar a dormir para recoger (¿qué esperábais?)
La otra novedad ha sido que he tenido una okupa en casa llamada Ana. Sí, esa que ha utilizado a mi querida Asunción para actualizar su blog. Pero (¡por fin! je,je) se ha ido, y menos mal que me ha dejado la casa recogidita... Muy bien Ana, así encontrarás marido y le tendrás contento.
Pero el mayor acontecimiento de la semana sin duda ha sido el descubrimiento de un personaje llamado Napoleón Dynamite... Bueno, y su amigo Pedro, al que hay que votar, y su increible hermano (el de naranaja), y su indescriptible tío, y... Si queréis ser cool debéis ver esta película, aprenderos el baile y después compraros la camiseta de Vote for Pedro. Hecho esto, sólo os queda salir de marcha los martes. ¿Por qué? ¡¡Para ser neoyorkinos!!
...Se me está pirando la pinza, así que me piro. Que os cunda, y si no lo hace, os jodéis. ¡A la mierrrdaaa!