jueves, agosto 04, 2005

Gilipolleces varias



Aquí me tenéis de nuevo... Ya sé que os tengo más abandonados que a Marco su madre... ¡Os jodéis! Bien, ahora voy a dar paso a los interesantisisimos acontecimientos ocurridos en mi excitante vida:
Bueno, pues lo más importante es que ha nacido Vicky. ¿Qué quién es Vicky? Pues mi nuevo iPOD. Sí, soy lo peor, me he dejado convencer por el señor Héctor - debería ser RR.PP de Apple - y el lunes me gasté casi todo mi sueldo en él... Como diría Vero ¡Soy la mugre! Vicky nació el día 1 de agosto, como mi tía Bibi. La primera vez que vió la luz fue frente al McÑordo de Gran Vía, y el médico que asistió el parto fue Héctor, que sólo decía "Empuja, empuja". Vamos, que sólo faltó la placenta.
Quizás algunos incultos de ídolos de masas todavía no hayan caído en quién está inspirado el nombre de mi hija (como dice Héctor que hay que denominar a nuestros iPODs). Pues bien, el nombre Vicky es por Victoria Beckham... Lo más grande es que Vicky (mi Vicky) es más gorda que Pete y George (los hijos de Héctor y Ana), y he llegado a la conclusión de que la razón de su gordura es que es mujer, y por eso tiene el culo gordo. ¡Hay machismo hasta en las máquinas!
Otra de las cosas interesantes que me han pasado esta semana es que me han dado la noticia de que ¡me voy a Benicássim! Sí, sí, mañana me piro a ver a Oasis, Keane, The Cure, Nick Cave, Hot Hot Heat, Deluxe, etc. ¿Envidia? Je, je, qué mala que soy...
Lo malo de ir a Benicássim es que no voy a poder hacer Acción Social con Ros y Ana, que nos lo pasamos muy bien... (Que se lo pregunten a ellas, jaja). Por cierto, que hoy me ha dicho Ros que está lisiada con collarín. ¡¡¡Mejórate pronto!!!
Bueno nengs, que os den a todos.

2 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

Pues sí hija sí, estoy con una mierda de collarín que me da un calor que te mueres y parezco una super estirada, porque no puedo moverme. Encima currando...
Pero bueno, hoy hago una piecita del Discovery osea que guay...
Y sí, me das mucha envida por irte al FIB y dejarnos aquí en PolloFranco haciendo acción social, aunque aún no sé si iré, porque con el cuello así todo el día puedo fallecer del todo...

6:42 p. m.  
Blogger praito said...

PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! estás en benicasimmmmmmmm, q envidiaaaaaaaaa!!!!! enhorabuena por el parto...

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home