viernes, agosto 19, 2005

Sueñito tengo

Jarl que sueeeeñooooooo!!!!! Ayer salí con Héctor y Ana y he dormido como 4 horas (muy poco para mí) y ahora claro, estoy en el curro con mi cabeza dando más tumbos que Massiel en una boda... Lo peor es que me he dedicado a hacer test por internés durante 2 horas (soy el personaje de Ewan McGregor en Moulin Rouge, Susan de Mujeres Desesperadas, Renton de Trainspotting, Indie, Estampado de camuflaje, no sé qué personaje de Johnny Depp, Radiohead y John Cusack en Alta Fidelidad... Ah! Ademas de ser un 42 % de nerd musical). Lo peor es que el Malvado Rubén me ha dicho que para qué he venido, que total no hay nada que hacer, que me podía haber quedado durmiendo. AAARRRRGGGGHHHH!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando hice el test de Cusck salió que era el prota de "Alta Fidelidad", como no podía ser de otra forma. De Ewan y Depp me salieron sus pelis más raras aunque ayer me saliera otro distinto para Ewan, del que no estoy para nada de acuerdo.

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home