jueves, agosto 11, 2005

Un adelanto...

Ayer fue el conciertazo de Franz Ferdinand + Kaiser Chiefs, y me tocó hacer mi primera crítica de un concierto... No es que me sienta orgullosísima de ella, pero como no estoy haciendo nada y para aburriros un rato, ahí va, a ver qué os parece:

Lo que se esperaba: Al grupo escocés de moda con sus canciones poppys pero guitarreras de su disco Franz Ferdinand, así como temas de su nuevo álbum, You could have it some much better… with Franz Ferdinand. Sin olvidar a un público de lo más cool con un vestuario planeado para la ocasión.
Lo que se vió: Los acordes de Michael iniciaron un directo potente pero algo flojo de sonido, en el que los temas Jacqueline, 40’ (dedicada a los escoceses presentes) o This fire fueron protagonistas. El grupo aprovechó para presentar cuatro canciones de su nuevo disco, como This boy o I’m your villain, con tintes que recordaban al su exitoso Take me out. Franz Ferdinand y las poses de Alex Kapranos lograron superar las expectativas y (casi) hacer olvidar la increíble actuación de sus teloneros, la banda revelación de 2005 Kaiser Chiefs.

La verdad es que no he podido escribir ni la mitad de lo que tenía pensado, pero sólo me han dejado 825 caracteres... (¡Y eso que va a ser la más larga!)

10 Comments:

Anonymous Héctor said...

Me parece chachi tu crítica. Sólo faltó el flequillo de Alex, que pena que ya no lo lleve.

6:42 p. m.  
Blogger praito said...

mu bien pollito!!!! aquí tenemos a la reportera más dicharachera de los 40...

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy rebeca creo que si le doy a anonimo se garega si no, no se como se hace...
Bueno a lo que iba que escribiendo estas cosas Paula esta en tu salsa, y que a ver si alguien se da cuenta y se deja de desperdiciar tanto talento... un beso guapa

4:49 p. m.  
Blogger kitty said...

bueno, bueno, bueno, peazo de 825 caracteres bien aprovechados! muy pero que muy bien!!!

6:50 p. m.  
Blogger kitty said...

A propósito, hécto y Rebe, os podíais hacer un blog también no?

1:02 p. m.  
Blogger Crivi said...

Dónde está la critiquera más dicharachera?? ¡está de puta madre! pero no deberías escribirla porque así compramos la revista con ansia, mujer!!!! Todavía no he visto tu nuevo pelito...estoy triste...

8:06 p. m.  
Blogger Superestrella said...

ay Rebe, que grande eres!!

8:50 p. m.  
Blogger Superestrella said...

los mierdosos de los cuarenta al final no van a publicar mis fotos... que les den por saco! ya nos vengaremos de ellos por ser tan malvados y no fumar contigo! (¿pero que estoy diciendo...? es igual) cuando nos vayamos a jolibud a recoger tu Oscar ya llorarán, ya...

8:53 p. m.  
Blogger Borch19 said...

Muy bien Paulen!!! pero bien sabes que sí realmente existieran los friquis tu serías su emperatriz!!!
Besos!

12:44 a. m.  
Blogger praito said...

Bueno, se que no escribes más porque te gusta que entremos y releamos tus 825 caracteres, pero ACTUALIZA TU BLOG YAAAAAA!!!!

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home