jueves, agosto 18, 2005

Vaya dia...

¿Recordáis cuando tuvimos que entregar la revista de Botas? Los nervios, histerismos y, para más inri, los comodines pululando por ahí jodiendo las impresoras a color... Pues bien, hoy se supone que es el cierre de la revista y hay algo de histerismo in the air, pero vamos, que para nada lo que nos pasó a los Paquitos (reconocedlo, muchos de los allí presentes se autodenominaban así). La cuestión es que hay momentos en los que hay muchas cosas que hacer, pero mira por donde yo ahora no tengo que corregir nada ni escribir lo primero que se me ocurra para cubrir algún hueco de última hora...
Por cierto, el adelanto que os gustó tanto no va a salir... O por lo menos tal y como está publicado, porque me lo han cambiado enterito y lo único que ha permanecido es mis iniciales... Y digo yo, si no les gusta la crítica que he hecho ¿por qué coño me la mandan? ¿Por qué no me mandan repetirla? AARRGGHHH!!!!

4 Comments:

Blogger Borch19 said...

Paciencia pequeña padawan, ya serás tú la que decida lo que sale y lo que no...
Por cierto, lo que has dicho es rigurosamente cierto... algunos se hacían llamar pakitos!!!
Aún recuerdo aquella conferencia de "yo soy paquito, tu eres paquito, la tia-abuela del del fondo también es paquito, charles manson también es paquito... Q HORROR! Todavía noto sudores fríos...

1:19 p. m.  
Blogger kitty said...

Yo llegué a tener una chapa que ponía YO SOY PAQUITO...

4:52 p. m.  
Blogger Superestrella said...

oh, si, beavis si... yo tambien me acuerdo, que bien al ladito tuyo que estaba sentada... Paula, tus gritos de ira desbordada están empezando a alcanzar el nivel de mito. aaaaaarghhhhh!

8:46 p. m.  
Blogger praito said...

He de decir, queridísimos míos, que yo nunca nunca he sido pakito ni viky ni na... pero weno... paulich no te preocupes pequeña, es el efecto podadora del verano: viene tu jefe y te jode tu precioso texto en cero coma... asin son las cosas y así las estamos sufriendo. cualquier otro día te haría una coñita pero hoy no estoy en mi mejor día. besitos miles de ánimo!!!! nosotros te queremos y nos moló un wevo tu artículo... tienes fans y lectores fieles txata.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home