jueves, agosto 25, 2005

Impactada estoy...


No sé si será por el sueño que tengo o porque de verdad es impactante... ¿Os acordáis de Punky Brewster? Sí hombre, sí, esa serie que ponían en Antena 3 los findes por las mañanas allá por principios de los '90... Joder, sí, ¡¡cuando existían las 9 de la mañana del sábado!! A ver, que te acuerdas coño, era de una niña morena que vestía muy raro, tenía un perro y una amiga rubia pija que llamaba a todos "Plebeyos"... No, no es Pipi Langstrum ¡¡Pipi era pelirroja!!
Bueno, pues buceando por internés (ya no navego, buceo...) he descubierto que la actriz que hacía de Punky ha sido madre... Madre mía, eso es lo que he pensado yo. ¡Vaya impacto! No por el hecho de que haya sido madre, ¡¡sino por lo vieja que me siento!! Qué trauma... AAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!

1 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

Me hubiera acordado de panki bruster desde el principio de tu post si me lo hubieras escrito así...


pues sí que nos estamos haciendo viejos, sí...

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home