Yo quiero un papa asi...
Por cierto, ayer Héctor y yo nos juntamos para ver el último capítulo de Marujas Desesperadas. ¿Por qué todas las series buenas se acaban? Sólo de pensar todo lo que tengo que esperar para volver a ver Perdidos y Marujas me deprimo... Por cierto, qué fan soy de la gran Edie Britt. Me fascina su relación de amor-odio-amistad con Susan, otro gran mito de la tele. Y hablando de ídolos de masas, por fin ayer Héctor vio (entre cabezadita y cabezadita) Drop Dead Gorgeous, y por supuesto se hizo fan de mi admirada Alexandra Holden. ¿Quién no puede serlo?
Ah! Con la foto OFICIAL de Mujeres Desesperadas se demuestra que Edie Britt es considerada otra Desesperada más... ¿Ya te lo crees Héctor?
2 Comments:
Si no sale en los títulos de crédito no es desesperada. Ahora mismo ya no hay nada q ver en la tele, excepto Saber y Ganar y el tomate, si son seguidos mejor.
Bueno, el final de marujas estuvo mu bien... un poco flojo pero se ha quedado guay pa la próxima temporada... los nuevos vecinos que algo ocultan, el secuestro de Susan (hubiera acabado mejor si cd Mike entra se hubiera oido un tiro), lo del hijo de Carlos... aquí hay tomate!
Publicar un comentario
<< Home