martes, agosto 30, 2005

Fatal



...De los fatales. Me he quedado solita por segunda vez en lo que va de verano, pero lo malo es que no voy a poder disfrutarlo como la otra vez porque hay que estudiar ¡¡Me cago en la zorra, la puta y la madre que parió al puto Fraga allá por el siglo XVI y su compañero legionario el malvado cara cráter Agejasdeloscojones!!
Lo peor es que mientras veía Sr. y Sra. Smith (se la compré ayer a una china) se me ha acabado el tabaco... Entonces, como una loca desquiciada, me he puesto a buscar un paquete de los de mi madre por toda la casa, pero claro, se los ha llevado. Estaba tan desesperada que he acabado cogiendo un puro pequeño de los de mi padre ¡y me lo he fumado! AAARRRRGGGGHHH!! ¡¡Soy Sara Montiel!!
Pero lo peor no acaba aquí, nooooooo. Después de ver la peli y mojar un poco la alfombra con mis babas (qué putos mal pensados sois joder, no soy taaaan ordinaria... Bueno, la verdad es que sí...) he decidido ver la otra peli que le compré a la china, uséase, La Isla. Y claro, como tengo unas manitas que parecen morcillitas, pues se me ha caído el disco, con tanta coña que ha caído de canto, se ha caído un trocito mínimo y entonces se ha creado un dibujo raro raro raro en la parte esa brillante... Vamos, que no he podido ver la puta peli y me he quedado con tres euracos menos. AAAARRRGGGHHHH!!
Para rematar la noche me he puesto a mirar todos los blogs y como soy la mugre me he puesto a escuchar el disco de James Blunt (lo he metido hoy en Vicky desde la revista, como tenemos taaaanto curro...) y después de escuchar como 1000 veces You're beautiful me he pillado una depresión de caballo.
¡¡Caca frita y rebozada, hombre ya!!
Por cierto, cada vez que esté desquiciada he decidido usar la foto de Carrie para que todos veáis con vuestras propias pupilas mi estado de ánimo...

1 Comments:

Blogger praito said...

MU bien, ya voy por el 12 aunque he de seguir echandote la bronca porque el 9 desde el final se ve mal y el10 nada,pero despúes de superar la falta del 8,me metí ayer el 11 y 12 y ahora acabo de leer y enterarme del 10... necesito más baby que ya voy acabar, mañana probablemente...QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE EL SECUESTRO, LO DE LA ESCOTILLA,.. por cierto, a ver si me cuentas un poco lo de claire cd la secuestran y tal, ¿ya ha tenido el hijo? CUENTAMELO QUE NO QUIERO PERDEME NI EL MÁS MINIMO DETALLE.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home