miércoles, julio 05, 2006

Pi...pi...pi... ¡¡Ha resucitado!!


¿Qué pasa¿ ¿Qué es esto¿ Oh, Dios, ¡¡¡HE VUELTO!!! Sí, queridos amigos, fans, acosadores y enemigos míos, estoy de vuelta. La verdad es que debería dejarme morir lentamente por haberos abandonado durante tanto tiempo, pero después de pensarlo unos segundos decidí que no era una buena idea. ¿Que por qué? Pues porque si muriera no podríais volver a disfrutar nunca más de mi maravillosa prosa.
Contaría todo lo que ha pasado desde que dejé de escribir habitualmente, pero son tantas cosas que me da pereza. Así que enumeraré las más importantes rápidamente.

- Celebración de mi cumple. En una palabra: pedototal.

- Viaje a L.A. a entrevistar a la Aguilera. Estuvo bien, aunque fue triste porque estaba sola y duró muy poco (4 días). Lo mejor, la visita a los Universal Studios: Whisteria Lane, Bates Motel, el Delorian... Y también que conocí a Melanie, una chica chilena que vivía en L.A y que consiguió que al menos mi último día no fuese tan patético como los anteriores, además de llevarme a Ameba Music, donde tuve un orgasmito musical y maldije mi pobreza. Y como despedida, un tatuaje en Hollywood Blvd, justo en frente de mi amado Kodak Theatre.

- Fin del Globomaster. Mucha penita... y tanto curro con el proyecto final que prácticamente no nos dimos cuenta de que había llegado el final. (El proyecto ha sido el gran culpable del abandono del blog)

- Aída: ¡Buenas noticias! Me seleccionaron y parece ser que me quedo seguro... hasta enero.
Y ahora me voy a dormir que tengo mucho sueñito. Intentaré volver!!

5 Comments:

Blogger De paso said...

así que te tatuaste finalmente! que pena no haberlo visto!!!!

melcross@gmx.net

mandame las fotos!!!!!!!

besos!!

pd: vi el video de tus amigos... wow...

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Me gustaria proponerte una cosa, si puede ser, que algun dia escribieras de forma extensa sobre tu experiencia en el master de guion. Si piensas que vale la pena realizarlo, si al final quedaste contenta, cosas asi que le pueda ayudar a otras personas que esten pensandose realizarlo o no.

un saludo y muchas gracias!

2:50 p. m.  
Blogger praito said...

por fin!!!! me he tenido que frotar los ojos porque no me lo podía de creer!!!!! bueno a ver si ahora nos cuentas más novedades de tu life y a ver si nos vemos.,,,

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

paulaaa ,holaaa cómo van tus vacaciones perrika, disfruta pero sólo un poco. Por cierto MAM viene en setiembre a "anonimus"...como lo amo, y Luis SAN NARCISO me ha dicho que me va a regalar fotos de él, y eso sin yo pedirselo, sólo vio una foto en mi ordenador y me ofrecio las suyas...que friki soy dios..""" bueno , he visto que hay alguien que te pide que hables del master, si necesitas ayuda para explicar quien es el ente zaccagninesco silva...bsoosss

marieta

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marieta!! por favor, escríbeme o agrégame a mesenger y me explicas cómo funciona el máster y tal...

superlibertix@hotmail.com

Lib

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home