lunes, abril 03, 2006

Miss Indignada

Acaban de nombrar a la nueva Miss España y estoy IN - DIG - NA - DA. ¿Y por qué? ¡¡¡Pues porque Soria tenía que haberse llevado la horrible corona!!! Y no Miss Málaga, no. ¡Miss Soria! ¿Por qué las provincias pequeñas no tienen derecho a este premio? Indignada. ¡Miss Soria forever! Amamos a Miss Soria y queremos hacernos amigos suyos. Bueno, y Carla algo más porque se ha enamorado profundamente de ella...


Y, por cierto, hay que hacer una mención especial a Miss Valladolid y su blanquedad nuclear y a Miss Ceuta por su más que particular belleza...


Y ahora os dejo con las opiniones de Carla, Sandra y Asier, compañeros de gala y de indignación:
Sandra: "Lo más divertido ha sido Miss Transparencia, a pesar de la foto de arriba, en la que no podéis apreciar la suculenta belleza y transparencias de esta Miss. La banda era casi parte de su cuerpo. Si no llega a ser por la súper marca de Marco Aldany y esos peinados que nos han dejado sin aliento ante la gala, por no nombrar a mi vecina de toda la vida, que me dijo que se iba a trabajar a Palencia y me la encuentro representando a Palencia en Miss España. Eso se avisa, coño. A mi me dijeron que los amigos de la infancia no hacían estas putadas. En cuanto a Miss Soria me quedo sin palabras. Me ha hipnotizado de por vida, la voy a perseguir hasta la saciedad. Creo que voy a ir a su casa a conocer a la madre que la parió."
Asier: "Atentos a mañana al Tomate, que se reparte el premio a la Miss Fea. El problema es que hay tantas candidatas que no sabemos a cuál elegir. Miss Cuenca, Miss León, La Miss Travelo Ceuta... está bastante difícil. Estamos indignados porque el público sólo le ha dado dos puntos a Soria. Nos hemos quedado con las ganas de votar en ayuda a un pueblo minoritario. Pero es que al principio era tan difícil elegir que sólo había feas, y hasta que nos han ido quitando a los sustos que asustaban al miedo no hemos podido elegir. Yo era el único que votaba por Miss Málaga y no me siento tan decepcionado. Y por último ¡¡¿¿cómo son las orejas de Cantabria??!! Sólo tenía ojos bonitos, pero lo demás... ¡¿qué es eso?! ¿Y el jurado? Quitando a María José Arias y al Presidente, que han votado con sentido, los demás (sobre los que han dado seis puntos a Cantabria) se pueden suicidar."
Carla: "En estos momentos tengo el corazón partido en dos. Uno es por la top más top (Miss Soria) y el otro es para el padre de Miss Málaga, que tan bien aplaudía. Qué euforia, qué rigidez, qué pasión... Nadie se merecía más que él el reinado. Qué momentos hemos vivido. Paula en el suelo haciéndose la muerta tras la indignación y declarando su amor a Miss Soria por la ventana. También se merece un breve comentario la Gollum de la gala: Idoia Bilbao, ésa enanita que se paseaba entre las Misses intentando hacer un amago de reportera. En resumen, que todas las baratas se suiciden y que conservemos a Miss Soria en nuestros corazones durante todo el año."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ha sido un honor participar en la gala bajo el seudónimo de Sergio Rivero. Gracias a OT ya soy famous people. Y gracias a Zeus, que me ha acompañado también para parecerme un poco más a Sergio. Play Station forever.

2:40 a. m.  
Blogger isis said...

yo tambien estoy indignada!!!!!! pero que invento es este?la miss málaga es más fea que pegar a un ciego...por dior, por dior viva miss Soria!

4:41 a. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

yo creo que tenía que haber ganado Miss A Coruña!!! era mucho más guapa que las seis finalistas juntas...
Respecto a Miss Valladolid, creo que su blanquedad no es lo peor sino el maquillaje que le pusieron en la gala, que parecía que llevaba una máscara...

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a estar indignada!!pero esta vez con Aqui hay tomate!
han elegido a la menos coco para Miss Fea!porfavor y q pasa con el ojo vago de Miss Segovia!yo es q no entiendo nada...

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home