lunes, marzo 13, 2006

No me he muerto...

Ya sé que llevo como mil años sin actualizar y que merezco morir por ello, por dejaros tanto tiempo sin chorradas. Pues os jodéis.

La verdad es que poco hay que contar a parte de que ahora para los del aijafamaster soy la niña del Exorcista (he vuelto a los comportamientos incívicos en los espacios públicos) y del descubrimiento de mis poderes de visionaria. Sí, sí, esos que me hicieron acertar que Crash ganaría el Oscar. La semana ha pasado haciendo montajes Globolost, esto es, poner nuestros caretos con los actores de Lost. ¿Y por qué nació este friquismo? Porque descubrimos que en la zonapiti hay un mini espacio que es la selva de nuestra amada serie. Aquí van algunos ejemplos:



Resina y yo en la zonapitilost


Jack, Sawyer y yo (by Paola)


Carla y Jin
Tania y Charlie




Los friquis de Lost (by David M3)


El fin de semana vinieron mis primos de Gijón y estuve de primísima todo el finde montando y desmontando Legos, leyendo cuentos que ni me acordaba que tenía, viendo pelis de dibujos y buscando como loca fotos de Super Coco en internet para que no tuviesen miedo del Coco y se durmieran de una jodida vez.
Ayer por la noche nos juntamos en casa de Carla para ver el capítulo 200 de 7 Vidas. Qué grandes fueron los descojones de Aída...
Hoy, medio por obligación medio por ocio, me he tomado el día libre para mí. La mañana ha resultado de lo más ocupada: me levantado sobre las 12:30 para ver Melrose Place y me he dado cuenta de la crueldad humana, y más concretamente, de la crueldad de los señores trabajadores de Cuatro, que han quitado Melrose Place para poner la terrorífica 7 en el Paraíso. Sí, sí, esa que ponían en Telecinco sobre un cura y su familia. El capítulo ha sido de lo más escalofriante... Los papás estaban al borde de una crisis familiar porque a la hija mayor le gustaba un chico ¡¡y a lo mejor le besaba!! Brrrrr!! Tras 10 minutos de suplicio ante la horrible serie he decidido lanzarme al abismo y terminar de destrozar mi cerebro, así que he visto una película llamada Alex & Emma, o mejor dicho, un bodrio protagonizado por Kate Hudson y Luke Wilson. Y es que no sé por qué lo hago, pero caigo irremediablemente ante estas pseudo películas. Y lo peor no es eso, no. Lo peor es que me he dado cuenta de que he visto casi todas las películas de Luke Wilson. Argh.

Tras Alex & Emma he visto un intento de thriller (Vidas ajenas) protagonizado por la mujer a unos labios pegados, también conocida como Angelina Jolie o "la perra que se tira a Brad Pitt y encima está preñada de él". Vaya mierda. Desde que ves los títulos de crédito sabes que el malo va a ser Ethan Hawke, y lo peor es que durante dos horas intentan que no te lo esperes. Venga hombre, que todos hemos vistos películas de Morgan Freeman.




Por la tarde me he desvirgado en el cine. ¿¿¡¡A ver, me queréis dejar terminar!!?? Hoy por fin he ido SOLA al cine, algo que siempre he querido hacer y que la gente no paraba de recomendarme. He ido a ver La vida secreta de las palabras y la experiencia ha valido la pena. Ha sido genial estar prácticamente sola en la sala (había sólo dos personas más, cada una en una punta), poder llorar a mis anchas y meterme de lleno en la película. Quien no lo haya hecho que vaya lo antes posible.

En los momentos previos al cine me ha dado la vena y he decidido caer en las redes de Paul Auster. Me he comprado La trilogía de Nueva York y ya estoy enganchada...


Y como colofón final he encontrado EL VÍDEO. ¿Cuál? Pues el gran hit mundial Let your head go. ¿Que quién lo canta? Pues ella, la única, la más grande, la más diva, la más de todo. ¡¡VICKY!! Gracias a este vídeo entenderéis POR QUÉ HAY QUE QUERER A LA SRA. BECKHAM. (tarda un poco en cargar, pero vale la pena)

... Ese momento cuervo... Ese momento contra la pared... Ese momento pose...
¡¡¡ES UN JODIDO ÍDOLO DE MASAS!!!

1 Comments:

Blogger praito said...

pues sí, pensaba q ya habías muerto, pero veo q estas muy muy ocupada, jejeje!!! me vas a decir q voy muy atrasada pero mi convalecencia con la pata me ha servido para ver entera y en tres días la primera temporada de lost (por fin,ejem) y quererme morir solo de pensar en cuándo me va a facilitar mi camello de series (tú) capitulos de la segunda... aunq solo sea por compasión para q mi piecito se entretenga. espero verte el jueves, perra!!!!

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home