Este fin de semana ha sido muuuuy productivo... He echado ocho horitas (cuatro cada día) en el ya archiconocido por todos Pollofranco y no he salido en todo el finde (bueno, sólo hoy, que he ido a tomar unas cañas con Vero, Mar, Bel y company). Y, por supuesto, no he estudiado NADA DE NADA.
En todas las horas en las que no he estado en Pollofranco he descubierto mi nuevo vicio: ver las pelis que me bajo de internés... Y vosotros os preguntaréis "¿Y qué tiene eso de interesante?". Pues nada, obviamente. Pero hay que actualizar el blog, ¿no? Que luego os quejáis, joder, que parece que no sabéis hacer otra cosa. ¡Hombre ya!
Además de pasarme el finde viendo pelis bajadas del emule también he estado viendo tropecientos mil capítulos de Friends y lo más grande de todo: ¡Por fin he visto Carrie!Me leí el libro hace un par de semanas y me flipó, y justo hoy la ponían en el plus... Me ha encantado. ¡Ella es tan mona! Pobrecita, da mucha pena... Incluso lloré, lo reconozco... Para los acojonaos os digo que no da nada de miedo,¡os lo dice la más cagona del mundo! Y he decidido que para la próxima fiesta de disfraces a la que vaya iré vestida de Carrie. Ah! He visto por quinta vez el último capítulo de Perdidos y ¡¡caca caca!! He encontrado una cosa nueva (Preido, deja de leer aquí ahora mismo o te revelaré algo... Tampoco es muy importante, es una pequeña friquiyada, pero mejor te la cuento cuando veas toda la temporada). Ahí va:
Cuando Hurley - Focamonje compra el carrito al viejo en el aeropuerto (que por cierto lleva una gorra con el número 8 y le compra el carro por 1.600 $, uséase, 16, AARRRRGGHHH), pasa por delante de un equipo de tías que llevan unos números en la espalda... Sí, sí, habéis adivinado... En orden aparecen nuestros queridos 4-8-15-16-23-42... CACAAAA!!!
Bueno, mis fieles seguidores, me piro a mimir. ¡A mamarla todos!