¡¡Exclusiva!!


Fibergran, gilipolleces varias y alguna que otra reflexión. "NO ES MALDAD, ES INSTINTO DE SUPERVIVENCIA". H.L.M.






A ver. No se puede tener tanto pelo. Vale, soy Cruella, ¡¡pero es que en su pelo puede anidar una cigüeña con varias cigüeñitas!!
Lo que más me fascinó de los visionados fue esto:

¡¡Es el programa que sale en Lost in translation!! ¡¡Existe!! Muy fan.
Noche
Llegué a casa de Héctor con la lengua fuera e histérica perdida por el tonteo de móvil que se estaba llevando a cabo con cierta persona. Allí estaban Criscampo y Rebe, que fliparon por mi síntoma de quinceañerismo y me dieron grandes consejos.
Luego nos fuimos a un concierto de jazz muy chulo y de ahí Héctor y yo nos piramos al Chicote, donde se supone que iba a estar Carla. Pero no. Ahí estaba Ángel Nieto, Bimba Bosé, Martina Klein, Álex de la Nuez, Carla Rollo - Villanova, un modelo guapisisisisisimo, Marta Torné, David Delfín, Amaya Arzuaga y Beatriz de Orleans, a la que tuve que hacer una foto (como pude) por su increíble atuendo:
Por fin llegó Carla con su amiga Sandra la futura actriz y dos amigos. El momentazo de la noche llegó cuando Héctor estaba bailando con Sandra y de repente ¡¡A
maya Arzuaga se puso a hablar con él!
! La tía iba con un colocón estupendo, y cuando volvió a pasar con Marta Torné ¡¡volvió a hablar con él!! Yo me quedé de piedra... Lo mejor del bar (aparte de tener más famosos por metro cuadrado que en cualquier otro sitio) fue que hacían cosmopolitans... ¡¡Nos sentimos absolutamente Sexo en NY!!


Total, que acabé hasta las 7 de la mañana, borracha y flipando por la presencia de JoseMaster, que allí acudió tras unos cuantos mensajes
Nuestro "queridísimo" Cococoño Antena 3 y su amigo el Geisho

Las Morlas también viajan. Y con polo Paquito.
Sí. Es el cadáver del Papa (lagarto lagarto)



En el maravilloso concierto de los Backstreet Boys Ana y moi nos dedicamos a uno de nuestros pasatiempor favoritos: buscar ídolos a los que poder dedicar unos cuantos "Bravos".
LA FAN DEL PAÑUELO AMARILLO
Fan de libro: Pañuelo (amarillo) del club de fans al que ha decidido unir su vida, cara pintada con su "Back" favorito (para una verdadera fan los Backstreet Boys se llaman "Los Back") y camiseta de la gira recién comprada que deja asomar sus lorzas. No faltó el "momento foto" en el que unas cuantas niñatas que se conocen desde hace un par de horas inmortalizan su recién estrenada amistad (que no durará más allá de este concierto)
LA FAN SABIONDA Y VIEJA
Esta es la más grande. Va sola al concierto y se pone a hablar con un par de fans nuevas (no pasaban de los 17). Cuenta sus batallitas, en las que no falta enseñar un pañuelo con la foto de Nick Carter. Ella es la experiencia en persona, y por eso lleva una mochila con kit de supervivencia en el que no falta ¡¡una cámara de vídeo!!

EL ÍDOLO DE LOS 90
Mezcla perfecta entre la Puceiro y... y... la Puceiro en los años 90. Esa ropa, pero sobre todo, ESA DIADEMA. Y lo más fascinante: ESE TUPÉ CREADO CON LA DIADEMA. Ana y yo estuvimos de acuerdo en nombra la diadema como el símbolo más indiscutible e imprescindible de los 90.
MUERTE POR FANATISMO
No podía faltar. El clásico de todo concierto de "los Back". Minutos antes de que los cinco ex ídolos salieran a escena ya tuvieron que atender a una chica. Yo creo que ella sólo lo hizo por la Coca - Cola gratis que le dieron...

Elvira, Carla, Sara, Jose, María Resina, NuriaRoca y Olalla
Carla, el antes y el después... del momento exaltación de amistad (¡gracias por recordarlo, María!).
cámara!! Qué estilazo, no me extraña que te lleves a todos de calle (aunque sean todos los friquis...).
uasi pollofranca, respectivamente. A ver señorita, si usted no se lía con su amado por respeto a su madre ¿¿por qué coño te pasas el día rebozándote con él?? ¿¿No se está dando usted cuenta de todas las empalmadas mañaneras que le está provocando al pobre chico?? Manda huevos.
Esto es crueldad absoluta. Paso de comentar, directamente os pongo lo que viene en la güeb de "la cadena amiga":
si masajito por aquí, que si masajito por allá... Por cierto, que Idoiabilbao ¡cada vez es más negra!



ZZZzzzzzzzzzzzzzzz...