sábado, noviembre 12, 2005

El nuevo aborto

Dioooooosssss!!! Esta es la nueva concursante de GH, sustituta de la Marquesa. Es más fea que un aborto del padre del portero de Aquí no hay quien viva...¡¡¡Y que conste que la he puesto antes de que entrase en la casa!!!

MAITE SALAS
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: León
Estado civil: Soltera, sin pareja
Vive con sus padres y su hermana, a la que adora. Ha estudiado interpretación y trabaja como teleoperadora. Entre sus aficiones destaca la de escribir monólogos e interpretarlos ella misma. Se define como una persona vital, apasionada y con una personalidad fuerte y dominante. Soltera y sin novio, asegura que “conecta” más con los hombres que con las mujeres. Entra en “Gran Hermano” porque quiere dar un giro “radical” a su vida.

2 Comments:

Blogger Superestrella said...

"esto" también es lamentable...

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es mi impresión personal o casi todas las mujeres salidas de León parecen la mujer de Cromagnon? Casi unicejas, tan enjutas ellas, con sus mandíbulas prominentes... en concreto esta nueva la había visto ya en el museo de Historia Natural, con un trozo de piedra como único istrumento, estaba despiezando un ciervo que acababa de cazar el macho de la manada. Sólo hay que ver a Amaya Arzuaga cuando presenta sus desfiles en Nueva York y sale a saludar recién llegada de la Prehistoria, al lado de esas supermodelos.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home