viernes, noviembre 04, 2005

Resacón, resacón

Esta es la cara con la que he llegado a casa hoy:
Y estas, las razones:

LA NOCHE
Jaaaarrll!!! No sé cómo puedo seguir con mis parpaditos abiertos... ¡¡Me he acostado a las 7 y pico de la mañana!! Y es que vaya nochecita la de ayer. Quedamos Héctor, Carla (Cloud), Olalla y la compi de piso de Carla, Sandra (futura actriz). Primero fuimos a la tetería a tomar Pink Ladies (dioooosssss). Sobre las dos decidimos que ya estábamos hasta la polla de la tetería y nos fuimos al Freeway, pero cuando entramos estaban poniendo música bakaluti (?) y estaba más vacío que mi agenda de hombres. Finalmente decidimos ir a La Vía y después al Astoria (¡por fin!). En ese antro de buena música y coca cayendo de las narices de la mayoría de los parroquianos Héctor y una servidora acabamos más pedo que Borja en... en... Bueno, que Borja cada vez que sale. Yo por fin, y gracias al alcohol que invadía mis venas, me atreví a preguntarle a Olalla la duda que me comía desde que empecé el master... "¿Eres hermana de Tamar Novas el de Mar Adentro? Porque sois clavados". Pues va a ser que no: no hermana, ni prima ni ná de ná. Y la pobre traumatizada porque todos le empezaron a decir que era verdad que eran igualitos...
Las tres Marías se piraron a las 5 y nos dejaron a los restos que quedaban de nosotros en el Astoria, pidiendo cervezas, llamando a buzones de voz (ver blog de Ana) y acercándonos a personas que estaban felices en medio de su soledad.
De la vuelta a casa sólo me acuerdo de Héctor diciendo que no iba a mear en la calle porque era algo "incívico" (aunque al final meó iluminado por el faro de una fragoneta que pasaba por ahí). Ah, y del jodío burrito que nos compramos en la gasolinera. Qué malo estaba joder. ¡¡Llevaba pimiento!!
ESTA MAÑANA
Se supone que me tendría que haber levantado a las 9 porque el coche sólo tenía parquímetro hasta las 9:30, pero cuando llegamos a casa de Héctor decidí que prefería pagar un multazo de 40 euracos con tal de dormir un par de horitas más... Al final me levanté a las 11 ¡¡y no había multa!! :)
Mis ojeras y yo nos fuimos a la revista y luego a nuestro estresadísimo curro, al que hemos llegado a la una... Y luego máster. En serio, he estado tooooooodo el día esperando que llegara el momento que voy a vivir ahora mismito... Os lo reproduzco:
ZZZzzzzzzzzzzzzzzz...

8 Comments:

Blogger Superestrella said...

nada podrá superar nunca la pizza cruda que nos comimos aquella noche en la calle. diosss....

por cierto, como me reí tanto con vuestro mensaje a las 05.30 de la mañana, he pensado colgarlo como archivo de audio en internet. creo que es justo que todo el mundo pueda disfrutar de ese placer...

ja ja ja...

12:24 a. m.  
Blogger Superestrella said...

y por dios, tira ya al osoconejo ciego.

12:25 a. m.  
Blogger Pollo said...

No te metas con mi oso, al final le voy a ordenar que vaya a tu casa y te mate con sus rayos producidos por sus ojitos ciegos

1:01 p. m.  
Blogger Superestrella said...

brrr...

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mejor el espontáneo de Miami del que huimos cuando nos ofreció coca. Yo juraría que tengo otra grabación en el buzón de voz de alguien de hace tiempo ya, no?
Bueno, la próxma vez le tocará el turno a et o a la warrior, ji ji.

6:05 p. m.  
Blogger Pollo said...

jajaja!! Cuánta maldad hay por el mundo!!

6:08 p. m.  
Blogger praito said...

jajajajaa!!!!!en ese seguro que no decis:
pollo: te queremos
héctor: como amiga
borratxoooooooossssssss

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... o sí

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home