miércoles, octubre 26, 2005

Ai (güil) jaf a master

Ya sé, ya sé, soy lo peor... Os tenía en ascuas, eh? Pues que sepáis que he decidido actualizar únicamente por vosotros, porque me estoy cayendo de sueño...
Ayer empecé el máster de Globomedia. Nos citaron en la sede, que está al lado de Telecinco. Yo llegué un poco antes y estuve con mi prima, que me enseñó un poco todo aquello (incluido el plató de Aida).
A las cuatro y media empezó la eteeeeeeeeeeerna presentación con un calvo como el de la lotería contándonos mil gilipolleces, entre ellas que de lunes a jueves tenemos clase ¡¡en Fuenlabrada!! Aarrggghhh!! Luego llegó un tal Contreras, el jefe jefazo que manda más que Croqueta en su revistilla. No me enteré de mucho porque estaba medio sopa. Entre medias sólo crucé como tres palabras con una tal Olaya de "Ouuurense". Luego el calvo de la lotería nos hizo un tour por allí y volví al plató de Aida, esta vez con más suerte porque estaban ensayando. ¡¡Vi a Paco León y a Mauricio!! ¡¡Fitis!!
De vuelta a casa me deprimí un poco porque pensé que jamás hablaría con nadie... Pero hoy ha sido genial. He hablado con un montón de gente, y todos majísimos. Casi me muero cuando ha llegado el "momento presentaciones" (léase "moooomeeeeentoooo preeeesseeeentaaaaciooooneeees", como "Mooootiiiivoooos Peeeerrsooonaaaaleeeessss"). Aunque no lo parezca, soy negada para hablar ante gente que no conozco. El problema es que en vez de quedarme callada empiezo a hablar (mejor dicho, a desvariar) más de la cuenta. No sé lo que he acabado contando... Sé que dije que soy alcohólica y teleadicta, que me encanta Perdidos, Friends y Sexo en NY y que estudié en el Centro Universal de Legis. Mi patético discurso acabó con el único aplauso que se dio en las presentaciones... Pero no porque les hubiese gustado lo que había dicho, noooooo. Fue más como esos aplausos de lástima y ánimo que les dan a un gimnasta cuando se cae de las asimétricas y saben que no va a ganar ni de coña...

7 Comments:

Blogger praito said...

Bueno que exageradiiiiiisima eres... estas super animada con el master y se te nota y en el fondo sabes que es único y pedazo de aplauso te lo dieron a ti porque te lo ganaste y les mostraste la freake que llevas dentro... nos vemos tonight!!!!

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo de alcoholica no te preocupes. Mira Bush, si no lo hubiera dejado hubiera sido bastante mejor. Coméntale a Patri que no puedo escribirla porque me exige identidad blogger y que no se preocupe que aunque su blog sea un poco pestiño la comentaré.
bye bye

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi me meo con lo de la gimnasta. Esta noche me sigues contando. Por cierto, ¿Quién es el hombre misterioso?

5:53 p. m.  
Blogger Pollo said...

Nu sé... debe ser un fan ;)

1:16 a. m.  
Blogger Mariló García said...

Oye, que muere Shanon, sólo era eso... jarllllll!!

10:36 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

vamos a ver si me entero... el hombre misterioso me comenta a mí, después te comenta a tí, y ahora quiere comentar a mi hermana??? ¿Quien coño es???

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sea quien sea el misterioso no se entera, porque le dice a Paula que hable con la hermana de Rosalia en vez de decírselo a Rosalia. A saber... Alguien que quiere llamar la atención a través de un blog...
Por cierto...
Como muera Shanon se va a cagar la perra mecagoenlaostiaputa.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home