martes, octubre 18, 2005

Teorizando

En mi ocupadísimo primer día de trabajo he desarrollado dos teorías: Ego te absorbum y El gato que se come la bola de pelo y hace gggghhhh.
EGO TE ABSORBUM
Cuando llegué esta mañana al centro universal de captación legionaria me vino a mi hermosa cabecita una pregunta: ¿Por qué? Y es que no sé la razón por la que quiero volver a sufrir la tortura legi y volver a ver caras Humbertinas, Pocholos y demás seres del ejército. En un primer momento me dije que era por las pelas. Pero no señores, no. La verdadera causa por la que mi cuerpo y alma han retornado al reino de Dios hecho universidad es... ¡¡que me han captado!! Lo han conseguido. Inconscientemente vuelvo una y otra vez, y dentro de poco tendrá razón el Malvado Rubén y cortaré leña para hacer sus cruces. AARRGGHH!!!
EL GATO QUE SE COME LA BOLA DE PELO Y HACE GGGGGHHHHH
Esta teoría tiene su origen en el fétido aroma que encontramos en la calle donde mora Héctor. Cuando por ahí paseamos de repente acércase una ola de olor putrefacto, que podría definirse como una mezcla entre gato mojado, caca y vieja en descomposición. Héctor asegura, muy convencido él, que la causa de tal repugnante precedente de vómito es que las viejas le dan de comer a las palomas, que cagan y dejan ese hedor. Pero se equivoca. La verdad absoluta y única es que se ha muerto una vieja y sus catorce gatos se la están comiendo lentamente, por lo que cagan a su ex ama y luego se rebozan en sus propios excrementos y pises. (Ahora mismo tengo la comida asomando por la garganta amenazando con llenar el teclado legionario de pota...)
He dicho.

4 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

Estás verdaderamente mal, y encima has puesto la mierda esa de palabras extrañas que me hace tardar tres segundos más en postear...

6:37 p. m.  
Blogger Pollo said...

A ver, las palabras son para que no se me llenen los comentarios de publicidades extrañas!! No seais vagos!!

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay, la bola de pelo que agrrrr es que esa siempre vuelve, cómo que has vuelto con los legionarios? madre del amor hermoso!!!nunca lo creí, y yo que sigo matriculada por obligación, referido a otros post, Malasaña tiene su punto, y eso tiene mérito viniendo de mi, aunque ya sabes que yo siempre voy que ni veo donde estoy, un besazo y mucha suerte en esta nueva faceta!!!

6:56 p. m.  
Blogger Mariló García said...

Pues vuelve a progresa, vuelve, por Navidad!!! oye, que nos debes unas birris, que lo sepas...

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home