domingo, octubre 02, 2005

Nighting

Ayer me encontraba demasiado resacosa para postear lo ocurrido el viernes. Creo que llegué a mi casa como a las siete de la mañana, en un estado deplorable, pero después de una noche que que desde hacía mucho no pasaba tan bien.
Empezamos en el irish de Tribunal con unas pintas de cerveza que recordaron a Berlín. Ahí estábamos Rebe, Borja, Satán (que para variar llegó tarde) y una servidora, hablando de Estatuts, de finales de curro, de esperanzas de renovaciones y de pollas. Con respecto a esto último Rebe, siempre tan, cómo decirlo... sutil, salta: "Y hablando de elementos fálicos... ¿habéis visto el nuevo edificio de Barcelona?". Casi nos rebozamos por el suelo.
Tras el irish nos fuimos a La Vía, donde ya empezó mi amnesia. Lo siguiente que recuerdo es que se fue Rebe, y Sati, Borja y yo estábamos en la cola de Barbarella. Recuerdo a Satán con su gran maldad intentando convencernos para que fuésemos a un bar llamado "La ofrenda", y Borja y yo chillando que era el puto demonio y que por eso quería ir allí. Luego le compramos una cerveza a un chino y entramos en Barbarella, donde nos encontramos a... ¡¡Javier Rollo!! Borja se puso a hablar con él y de repente veo que viene hacia mí y me dice: "¿Te acuerdas de mí? Soy el que se dormía en clase". Muy grande.
Y después ya no recuerdo nada. Para más información, Borja, o mejor Sati, que era la sobria.
¡A mamarla todos!

1 Comments:

Blogger praito said...

cabroneeeeeeeeeeessssssssss!!!me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaa...

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home