miércoles, septiembre 28, 2005

¿Hasta cuando?

En mis ocupadísimas horas de trabajo he encontrado la siguiente noticia en elpais.es:

"UN BESO POLÉMICO
Meera, una famosa actriz de cine de Pakistán, ha puesto fin a la polémica suscitada por las escenas de amor de su primer filme y ha anunciado que abandona el país y que continuará su carrera en la industria cinematográfica india de Bollywood, que tiene criterios más abiertos. Todo empezó a principios de año, cuando se estrenó Nazar, película en la que Meera da un encendido beso al actor Ashmit Patel. La actriz solicitó la protección del Gobierno tras recibir amenazas de muerte de los sectores más conservadores de la sociedad islámica paquistaní, en la que no está bien visto besarse en público y que logró que él filme no se exhibiera. Es más, la austera y pacata industria nacional del cine, con sede en Lahore y conocida como Lollywood, está libre de la competencia de la floreciente Bollywood gracias a una prohibición que data de 1965. Pero no ha impedido que la presencia de los DVD piratas de cine y música de India sea cada vez mayor en el mercado negro paquistaní".


Y yo me pregunto: ¿Hasta cuándo? Estoy de acuerdo que hay que respetar las religiones y culturas, pero joder, estamos en el siglo XXI, y no es lógico que aún existan países en los que ni siquiera esté bien visto hacer una demostración pública de amor. Qué triste.

5 Comments:

Blogger starbender said...

Thanks for visiting my site. Although I don't speak any language except english.... You look very lovely. Some people age with grace, others just age. I hope, like yourself, I go with grace!
Have a wonderful day.

5:11 p. m.  
Blogger starbender said...

Now I'm embarassed!!! I'm sorry-I thought that was you in the picture-but it can't be if you are only 23. Open mouth-insert foot!
:o

5:15 p. m.  
Blogger Superestrella said...

ah, jajajajajajaa! que tio mas friqui, creia que eras Pitita!!!!! yo me muero...

5:24 p. m.  
Blogger Pollo said...

muy grande!!! Es que le escribí un comentario porque decía que nadie le escribía y que sólo le leían 5 personas!! me meo!!

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo más grande es que tiene un blog titulado More Over, Satan.

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home