jueves, septiembre 22, 2005

Mareoooooooooo... Y una teoria reflexionada en la sala de espera

Snif! Hoy me han extirpado mi amada y roja sangrecita. He ido con Mamá a que me la saquen, porque soy una cagona como mi padre y me mareo mucho. He entrado casi llorando y le he rogado a la enfermera que no me sacase mucha sangre. Creo que me ha hecho caso porque no ha tardado nada, y además creo que se ha acojonado por mi camiseta nueva: tiene a la Virgen María y pone "Mary is my Homegirl". Igual pensó que era una fanática religiosa y que le iba a echar a los legis encima...

Y digo yo: ¿Por qué nos tienen que meter una aguja en la vena y sacarnos un tubo enterito de sangre? Vamos a ver señores, no nos intenten engañar porque no lo consiguen. Ustedes son unos hijos de puta malvados con ganas de joder al personal (que no sea jonkarro). ¿Y por qué digo esto? Pues porque todos hemos visto CSI y sabemos que Grissom, Horatio and company sacan de todo sólo con rascar un poquito de sangre. Joder, que de una gota de sangre seca te dicen hasta sus gustos personales. Estoy segura de que podrían analizarnos todo simplemente pinchándonos un dedito. Me cago en la puta. Seguro que el resto de la sangre la utilizan para crear clones nuestros, o para hacer ritos satánicos, o para hacer morcilla y luego comérsela. Jodidos matasanos sádicos. Vampiros.

5 Comments:

Blogger Pollo said...

Estoy hasta la polla de los comentarios que hacen publicidad de sus blogs!!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejem, ejem... probando, un , dos tres, probando..

Esta es la primera vez que escribo en el blog de Pollo (Polola para mi) y espero hacerlo bien jejeje
Aunque sea tarde.. FELICIDADES POR TU LICENCIATURA!!! me alegro un montón, espero que te lluevan millones de contratos y seas una gran periodista, pero recuerda... que soy una de las personas que posee tu primer relato y como no me invites a todos esos conciertos a los que vas, me lucraré haciendo público tu relato. Es broma jejeje..

Un besazo enorme y felicidades otra vez!

Por cierto, te sacan tanta sangre por si yhay que repetir las pruebas, aunque la versión de los ritos stánicos está mejor!!!

8:58 p. m.  
Blogger Virginia Jiménez said...

tú si que estás mal, si quieres luego te paso el teéfono del psiquiátrico...

9:48 p. m.  
Blogger Virginia Jiménez said...

mierda, estaba con la contraseña de mi hermana!!! soy Rose, osea, Kitty...

9:48 p. m.  
Blogger Superestrella said...

jajajajajajajajaja!

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home