miércoles, septiembre 21, 2005

No puedo parar de llorar... de la risa

Me he hecho súper fan de un blog llamado Mujer Gorda (Más respeto que soy tu madre, está en mis links de Freaks). Lo descubrí gracias a una noticia que hablaba sobre un libro que van a hacer de este blog. Trata de una mujer argentina llamada Mirta y su familia: Un marido en paro que es de lo más paleto, el suegro porrero, el hijo gay, el otro hijo drogadicto y la pequeña más puta que las gallinas. Lo ha creado un escritor y tiene unas cien mil visitas diarias. Yo estoy leyendo ahora la primera temporada y he tenido que parar porque se me caían las lágrimas de la risa. Aquí os cuelgo uno de los posts. Cuanto más lo leo más me descojono:

Escándalo en el barrio
Hoy a la mañana vinieron de la Intendencia a preguntarme si yo había denunciado a la vieja Monforte. Y yo les digo: -"Sí, por supuesto, agente, la denuncié a fines del mes pasado, porque así no se puede vivir". La vieja Monforte es una vecina que vive acá al lado; la hija de puta está con una arteriosclorosis galopante y escupe por la ventana a todos los que pasan por la vereda. Además tiene una escupida rara, potente y media resbaladiza, que te puede dejar moretones si te alcanza de lleno. Así que es un peligro para el barrio.

Los de la Intendencia le tocaron el timbre a la vieja para hacerla entrar en razón, y la vieja los empezó a escupir desde la persiana entrecerrada. A un funcionario de traje beige le dio en el ojo y el tipo tuvo que sentarse porque se mareaba de dolor.

Salimos todos los vecinos afuera a chusmear, y el Caio (que odia a la vieja Monforte más que nadie, porque cuando era chico le daba besos con baba) se enloqueció y empezó patearle el portón, y gritaba "Vení a escupirme el orto a ver si te la bancás, vieja chota!" (el Caio se envalentona cuando ve que lo secunda la fuerza policial).

Al final llegó el hijo de la vieja, que trabaja de repartidor de gas a dos cuadras, y firmó unos papeles asegurando que iba a tapiar la ventana con ladrillos para que no se repitieran los incidentes.

La vieja Monforti, mientras todos nos íbamos para adentro, nos miraba desde un agujerito de la ventana, con los ojos llenos de odio, y a mí se me puso la carne de gallina. Para mis adentros pienso que un día de estos la guanaca se va a querer vengar de mí.

2 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

luego te quejas de que tienes que currar en findes, pero si te pasa el día entero mirando chorradas!!!
Bueno, yo me engancharé a masrespetoquesoytumadre en la tele...

Oye! este finde fiestón eh??

1:49 p. m.  
Blogger Pollo said...

Por supuesto que fiestón!! Y de los gordos!! Por cierto, que currar, curro, pero es que acabamos de cerrar y no hay nada que hacer!! Más me jode a mí!!

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home