miércoles, septiembre 14, 2005

Cacaculopedopis

Eso y más. Mierda de examen del PutoAgejasdeloscojones y su pelo imposible. Maldad absoluta. No me voy a licenciar por culpa de la jodida ética. Puta, zorra y coneja. He vuelto al curro (donde me encuentro ahora) y el Malvado Rubén me ha dicho que le diga al PutoAgejasdeloscojones que me apruebe, que me falta ética porque he estado trabajando en la Revista 40, donde la ética no existe. Absolutamente cierto, por otro lado.
Bueno, aún me queda la esperanza de que si apruebo Fraga (porfavorporfavorporfavor) igual EL PELO y el señor que tiene debajo (uséase, PutoAgejasdeloscojones) me apruebe.
Sigo teniendo sueño. AAARRRRGGGHHHH!!!!!

Por cierto, ya que ayer no posteé, ¡¡FELICIDADES ANA!! Espero que disfrutes de tu ancianeidad con tu cadáver de Lunni, cortesía de Ros.