miércoles, septiembre 07, 2005

Como diría la Esteban: Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiiiizzzz!!!!!!



Ya sé que es raroraroraroraro que cuelgue un post que refleje mi (intermitente) alegría, pero es que hoy es un día de esos de anuncio en plan: "No me importa tener la regla porque me pregunto a qué huelen las nubes y oigo voces en mi cabeza que dicen sin sum sin sum sin sum...". Y es que hoy me han dicho que igual no me tienen que operar... iiiiiiihhhh!!!! (eso es un grito de alegría). Bueno, me han mandado más pruebas, pero al menos me ha dicho la ginecóloga que no me tengo que preocupar. iiiiihhhhhh!!!!
Y la otra cosa por la que estoy feliiiiiz es que ¡¡me he quitado Acción Social!! Las de la uni me han dicho que me quitan 40 del Gregorio Marañón de segundo, y con las 40 de Pollofranco. ¡¡He acabado!! Voy a llorar... iiiiihhhhhh!!!!

2 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Entonces ya no vamos a ir nunca más a pollofranco?? qué lastima tía...
Oye, felicidades también por ese healthybody que tienes...
Al final hay cosas que salen bien aunque no te las esperes... qué guay!!!

6:31 p. m.  
Blogger praito said...

Enhorabuenísima por partida doble!!!que subidón de noticias... me alegro mucho wapa.

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home