sábado, septiembre 03, 2005

Penny Lane

¿Qué qué es Penny Lane? Pues, a parte de la canción de Los Beatles y Kate Hudson en Casi Famosos, es el nombre de mi guitarra eléctrica. ¿De mi qué? Sí, habéis leído bien. Mi guitarra eléctrica. Y es que mi locura - consumismo llegó ayer a su máximo grado. Hallábamonos Héctor, Ana y moi en busca de calcetinitos para nuestros hijos iPODs (que al final nos compramos en Fnac, dónde si no) cuando ¡¡oh, qué ven mis ojos!! Pues el chollazo del siglo: uséase, una guitarra + amplificador + púas + cuerdecita para sujetar la guitarra por ¡¡138 euritos!! Casi me da un soponcio. Intenté convencer a Héctor para que me quitase tal idea de la cabeza, pero como se puso a hablar con Rebe por teléfono pues claro, la Malvada Ana me dijo que me la comprara. Y eso hice.
Gracias a esta compra me he dado cuenta de que soy realmente mala tocando la guitarra eléctrica, pero me da igual, porque voy a practicar mucho y de paso jodo a los vecinos. Además, he decidido que voy a hacer una versión rock del temazo "Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo eeeeeessss, abrir la ventana en la mañana y respiraaaaaar...", y además en inglish pitiglish: "A town is, a town is, a town iiiiiiiissss, open the window in the morning and breatheeeeee..."

1 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

que contenta estás... se nota que no has tenido exámen con la Quijota, rite, rite... que cuando veas a agejasdeloscojones con cresta y greñas por detrás te vas a morir...

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home