martes, septiembre 06, 2005

Vuelta al exilio...

Me han vuelto a echar de la Revista 40, uséase, de la mesa que es la redacción de 40. Vaya coñazo. Estoy rodeada de gente que no conozco y además son todos viejos (vamos, de más de 30). Fatal. Jarl, jarl, no!! Acabo de descubrir a un chico joven cerca... Parece que está bueno... jejeje...
Tras leer la crónica examenil de Ros sobre el examen de lite y la malvada Quijota he decidido que me siento fatal porque ayer no estudié nada nada nada nada!! Llegué a mi casa a eso de las dos y media y me puse a ver Friends hasta las nueve de la noche, hora en la que me fui a buscar a Héctor y Ana a Majadahonda para que vinieran a dormir a mi casa y ver una peli... Mejor dicho, LA PELI: Chicas Malas, con nuestra gran odiada Lindsay Lohan... Qué grande...
AAARRRGGGHHH!!!! El tío bueno joven de mi lado es horroroso!!!