martes, septiembre 13, 2005

Por hacer algo...

Como tengo mi blog casi tan abandonado como el Tamagochi de Criscampo he decidido postear, aunque sólo sea para que os entrentegáis un rato mientras curráis y / o perdéis el tiempo.
No os voy a contar nada, sólo que son las dos de la madrugada y no puedo (jarl!) seguir estudiando Fraga. Mis ojeras me llegan a los tobillos y me duelen mucho los hombros del stress por el exam... En serio, ¡¡quiero que se caiga por las escaleras y se rompa la cadera!!
Hoy me han dicho que mañana tengo que currar (AARRGGGHHH!! Y todavía casi no he empezado con ética...) Me toca ir al prestreno del nuevo espectáculo de Rafael Amargo, D.Q, y todavía no sé si estoy contenta o cabreada. También hoy le he dicho a Fran Perea que igual en un futuro trabajaba en su serie porque voy a hacer el máster de Globomedia, y le ha parecido muy bien. La verdad es que es muy majete, se acordaba de mí y me ha deseado suerte para los exámenes. Al final no he cumplido el sueño de Ana de invitarle al supuesto botellón del sábado en las fiestas de Majadahonda. Hubiese sido muy grande, jajaja.
Me parece que lo de este post ha sido una mala idea... Me voy a dormir. Ya os contaré algo cuando sea personaneng porque estoy desvariando demasiado. ZZZZZZZZZZZZZZZZ...