jueves, septiembre 08, 2005

De vuelta al siglo XIX

Creía que estábamos en el siglo XXI, pero va a ser que no. Acabo de leer una noticia que dice que Katie Holmes se va a pasar a llamar Kate Cruise cuando pase por el altar con el chiflado cienciólogo de Tom, ex de la "actricísima" y mi muy admirada Nicole. Y es que Katie está más pasada de moda que las zapatillas Victoria (qué feas eran...), y ha decidido apropiarse del apellido de su futuro (eso nos quieren hacer creer) maridito. Y lo de cambiarse Katie por Kate viene porque el narigudo Tom la llama así. AAARRRGGGGHHHH!!! En serio, me supera.

8 Comments:

Blogger Superestrella said...

lo que te supera es la envidia cochina que tienes.

que se llame como quiera la pobre chica.

y las zapatillas victoria están super de moda en malasaña. son lo mas retropop!

2:05 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

son más feas las alpargatas de esparto que llevan los extrapijos a juego con la camisa ralph Lauren de manga larga y con bermudas en verano.

2:10 p. m.  
Blogger Superestrella said...

es que ese estilismo que propones Ros es de una crueldad... intolerable!

2:35 p. m.  
Blogger Pollo said...

No tengo envidia, lo de Tom ya lo tengo superado. Ahora busco un novio joven tipo Seth Coen, que sé que me llegará pronto... Por cierto Ana, deberías comprarte unas Victoria, ya que dices que están tan de moda... Y luego le pides los pantaloncitos esos horribles al freak de La Vía... Vas a estar de lo más cool

5:27 p. m.  
Blogger praito said...

Bueno, bueno, qué hacéis que no estáis en cibeles?

6:51 p. m.  
Blogger Superestrella said...

yo estoy cool me ponga lo que me ponga.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ana, fresca seguro que estás te pongas lo que te pongas.
Katie Holmes es un ídolo y punto.

9:47 p. m.  
Blogger Superestrella said...

jajajajaja! si, me parece lo más justo!

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home