¿Cómo se puede ser tan gilipollas?
Por cierto, ayer estuvimos con Lore por Malasaña. Estuvo bien, pero estábamos muertos, por lo que acabamos comprando comida en el Sprint y comiéndonosla en la casi ex-casa de Lorelaaaaay. En nuestro camino hacia el Sprint unos pavos empezaron a gritarnos "¡¡Chatas!! ¡¡Eh, Chatas!!". ¿Quién eres, Arturo Fernández? He llegado a la conclusión de que la palabra "Chata" es una de las más feas y denigrantes del mundo mundial. "Chata tu polla", acabé contestando. ¡¡Gilipolleces a mí!! Venga hombre, vete un rato a mamarte la polla al baño, que fijo que te quedas a gusto. Con esto ya estáis advertidos: jamás me llaméis "chata", "chatina" o cualquier variante de ello. ¡¡He dicho!!
4 Comments:
eso digo yo porque tengo q hablar con ella...
joder! aquí hay algunas que trafican con influencias... esto es la desmembración del grupo, que le está pasando como España...
¿vamos a quedar este finde o queee????
Tranquilitos todos!!! Lore llegó ayer, unos amigos suyos llegan el 20 y va a estar por ahí con ellos hasta el 25, que se vuelve a Canarias para luego volver creo que el día 1. Para más información, a gastarse el saldo.
Se está hablando de quedar el domingo porque Ana quiere celebrar su cumple, pero no está muy segura. Podemos quedar el domingo haya o no haya cumple.
Tu si que sabes, peor que "chata" es que te llamen "rubia" cuando soy más morena que el ... de la Bernarda, hoy soy yo la burra, tengo un cabreo, será por eso de no licenciarme. besos macizorra!!!!
Publicar un comentario
<< Home