lunes, septiembre 26, 2005

Trasgu


Tras diez años de duros ruegos ¡¡por fin voy a tener perro!! Va a ser un spaniel breton, como mi fallecida Linda. La mayoría no la conocistéis, pero fue mi mejor amiga durante casi catorce años.

En un principio íbamos a coger un perro del refugio, pero parece ser que los que nos interesaban (tenía que ser de caza para que mi padre pague la mitad de los gastos del perro) estaban enfermos o no convencían demasiado a mi padre. Así que a las tres de la tarde y sin comer nos marchamos a Toledo en busca de nuestro futuro perro. Pero en el camino el Sr. López se acordó de un amigo suyo, al que llamó y que le dijo que nos podía dar un spaniel breton de tres meses con buenas referencias... ¡¡en Gijón!! Aún así fuimos a Toledo, y claro, a mí se me partió el alma cuando nos fuimos y dejamos a todos esos cachorrillos...

Así que el viernes me voy a Gijón a por mi perro, al que he decidido llamar Trasgu, que es un duendecillo familiar y travieso de la Mitología Asturiana.

3 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

qué guay!!! al final te lo comprar de marca!!! Tendrá pedigrí no?? jaja!!!

11:03 p. m.  
Blogger praito said...

osea tía la rose siempre igual... de verdad... tía, osea... Bienvenido trasgu!

4:20 p. m.  
Blogger Pollo said...

Osea claro que va a ser de marca, a ver qué te crees tú. Osea tía, que he ido a universidad de pago con Escrivás de Romaní y Saéz de Montaguts osea.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home