viernes, septiembre 23, 2005

¡¡E - le - gan - cia!!

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a hacer caso a una petición: Ana me ha pedido que escriba sobre La Boda. No, no es la de Leti, esa ya está más pasada que la Macarena. Se trata de la boda entre Farruquito y su novia, que no nos importa cómo se llama. Yo creo que Ana quiere que escriba sobre este esperadísimo enlace (esperado para Karmele y el resto de fauna rosa) porque Farruquito es su hermano secreto... Por si no lo habíais notado aquí os cuelgo un fotomontaje que hice para joderla un rato. Se llama "Farruquismo".

Como podéis observar, ambos son de la raza Farruquita. Es una evidencia.


Bien, analicemos el enlace. Como podemos observar si no somos ciegos (y aunque lo fuéramos seguro que lo veríamos), la novia iba elegante a la par que sencilla... Vamos, que seguramente su guía espiritual es María Isabel. ¿¿No tenías más cosas que ponerte encima?? A ver, ¿¿usted quién es?? ¿¿La jodida Reina de Inglaterra?? ¡¡¡Qué cojones es eso que llevas en la cabeza!!! ¿Es una nave? ¿Es Australia? ¿Es Rappel haciendo huevos fritos en tanga? Noooo!!! ¡¡Es una corona!! AAAARRRRGGGHHH!! Señora Farruquita, felicidades: Has conseguido que tenga mi primer infarto.

Otro ejemplo de suma elegancia que levanta las envidias más ocultas de Nati Abascal y de mi modelo a seguir Pitita Ridruejo fue la señora madrina, más conocida como La Farruca. Esa gordura embutida en esa cosa blanca con la que ha decidido asistir a la boda de su retoño... Muy grande toda ella.

Y esos invitados... Aquí observamos un intento de ser humano vestido de rojo ¿Alguien me puede explicar qué es esa monstruosidad? ¿Quién la dejó salir de su jaula? ¿Ángel Cristo? Obscenidad.

Y qué decir de mi admirada Massiel, la sobriedad en persona. El otro día oí a alguien comentar que Massiel había dicho que en la boda no había visto apenas las bandejas de comida ¡¡¿¿Cómo las vas a ver, so borracha??!! Pero ojo, que nadie se meta con ella ¿Quién es capaz de vivir toda su vida gracias a algo que consiguió hace cuarenta años? Sólo ella. Bravo.

Hala, y ahora a fornicar como conejos. Pero eso sí, cuando tengan mini Farruquitos que no les regalen triciclos. Los genes son muy poderosos...

3 Comments:

Blogger Superestrella said...

es un hecho: EL FARRUQUISMO ESTÁ DE MODA

ya veo a todas las novias de España con coronas y trajes que ni en la Reina de los Carnavales de Canarias... y los novios a caballito, y medio desnudo todo el personal... dios! grande, ha sido muy grande

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja. El verdadero protagonista de la jornada fue el pañuelo, aunque estaba trucado, según me contó por teléfono la niña de Medina del Campo, que estaba esperando esta boda con más anhelo que la expulsión de Soraya de OT.

7:47 p. m.  
Blogger praito said...

bravo bravo!!!!no sé por qué no estas en el tomate comentando la boda... q gran crónica... casi se explota mi flemón al tener q aguantar tanta risa...

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home