martes, septiembre 27, 2005

Me cago en la zorra, la puta y la madre que las pario

GGGRRRR!!!! AAAAAARRRRGGGGHHH!!!! Son sólo las diez y media de la mañana y el día ya es una puta mierda. Os lo paso a relatar cronológicamente:
1) Ayer se jodió la tubería general de agua del edificio, por lo que el agua caliente no funciona.
2) Esta mañana me he tenido que levantar a las ¡¡7:45!! para:
a) Ir a la jodida Complu a por el puto título de licenciatura para poder hacer el maldito master
b) Calentar agua en ollas para poder ducharme
3) Tras hacer b) me metí en la ducha rodeada de calderos de agua hirviendo. Sin pensar, cogí un poco y me la tiré por encima y, claro, ¡¡me abrasé viva!! Chillando, chorreando y pegando saltitos ridículos en pelotas por culpa de mi cuerpo calcinado pasé a abrir el grifo, que consiguió hacer que los deditos de mis pies pasasen a ser mini polos. Y así, como en el siglo XIX, me tuve que lavar hasta la cabeza. AARRGGHHH!!
4) Con la mala hostia ya viviendo en mis células salí de casa y vi cómo mi autobús estaba llegando. Corrí como una perra y cuando llegué el hijoputa se piró. Estuve esperando un puto cuarto de hora a que llegase el siguiente, que venía petado de niños patada con unas mochilas más grandes que mi casa.
5) Al llegar a Avda. América se me volvió a escapar el metro.
6) Cuando por fin llego a a putaCiudadUniversitariadeloshuevos voy a Secretaría de Alumnos y me espero una cola de unos 20 minutos. Al llegar al mostrador le digo a la zorrayputa allí sentada: "Quiero un certificado de que estoy licenciada". La zorrayputa me da un formulario de esos asquerosos, y además me dice con una voz chillona y repugnante: "Puessss para esssto no teníasss que haber esssperado la cola". AAARRRGGHHH!!!
7) Tras rellenar el jodido formulario me doy cuenta que la gilipollas me ha señalado "Certificado de estudios", y no "Título de Licenciado". Se lo digo y me contesta: "Ah, para essso te tienesss que ir a esssa messsa". Zorra.
8) Cuando llegué a la puta mesa me encuentro a una Loro que me dice tras mirar en el ordenador que las notas de la Paquito todavía no se han pasado, y que no me puede dar el título. AAAAARRRRRGGGGHHH!!!! Suicidio.
9) Y luego llego a la redacción y me encuentro que estamos solas Diana y yo. De puta madre.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja... creo que de esa clase de personas las hay en todas las universidades españolas!!

Ya te contaré cuantas horas tontas gasto en haver la matrícula de este año.

Muchos besos!!

Ah!! por experiencia propia te diré que cuando a nosotros se nos jodió el termo del agua caliente, tb calentabamos ollas con agua, pero para no echarme agua hierviendo ( que lo hice más de cinco veces por que por la mñana hace mucho sueño y no me paraba a pensar), mezclaba un poco de la fría con la caliente y... tachán agua templada!!!

Da recuerdos a los polos de tus dedos de los piés.. jajaja

11:50 a. m.  
Blogger Pollo said...

Ya sé lo del agua templada, es lo que acabé haciendo... Pero tú misma lo has dicho, cuando hay sueño es difícil pensar!!

12:42 p. m.  
Blogger praito said...

bueno, yo he estado cuatro horas en la puerta de la casa de la vieja que sacaron ayer del síndrome de diógenes esperando a que sacaran la basura que nunca han sacado... y con los tanos por ahí dando vueltas con el papa y la fragoneta...

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaaay!!! no te los vas a creer... hablando de las hijas de puta y zorras (hablando pronto y mal)que regentan las secretarías de las universidades de medio mundo, hoy me he enterado de algo que es para pensar: "para trabajar en este tipo de cosas hay que nacer con un gen especial de maldad maliciosa y ser pariente cercano de Satán?"
La respuesta es...sí!!!

Después de leer tu blog esta mañana y dejarte un mensajito, he tenido que bajar a secretaría para pedir unos formularios para mi jefe (que es catedrático). Cuando he llegado allí, le he preguntado a una que debían de tener trabajo por que llevaba un buen rato llamando por teléfono y no me lo cogían. Y qué pensais que me han dicho????

Noo.. si no es por trabajo, es que como la gente sólo llama para preguntar tonterías y nos hacen perder el tiempo, pues los dejamos decolgados...

Y claro, he perdido el color de mi cara debido al impacto provocado por esa noticia y cuando por fin he reaccionado le he dicho: "pero se supone que estais para solcuionar las dudas de los alumnos sobre matriculación, horarios,etc.. no?"

Se ha reido y se ha encogido de hombros y me ha dicho: "cuando seas padre, comerás huevos. Es que tampoco vamos a estar todo el día aguantando esas cosas. Que se muevan los alumnos y vengan aquí a preguntarlo jajaja.."

He cogido los papeles y he subido al despacho acordandome de unas cuantas personas de su familia, entre ellas la pu... madre que la parió!!

Es para denunciarlas!!

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es exactamente lo que ocurre en la Complu. Llevo dos días intentando llamarles y siempre está comunicando excepto a la hora de comer y a las nueve de la noche que no comunica pero, obviamente, nadie lo coge. Para mi desgracia compruebo que no soy malpensado, que ocurre lo que yo creía y punto. Mañana cuando vaya a la secretaría lo primero que diré será zorrayputa.

5:45 p. m.  
Blogger Pollo said...

Puta burocracia y puto sistema. ANARQUIAAAAAAA!!!!!

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home