jueves, septiembre 29, 2005

Una de cal y otra de arena

Al final no voy a tener perro. Es decirlo y me vienen las lágrimas. Resulta que la asistenta es alérgica, y claro, no es cuestión de echarla a la calle. Joder, ¿es que no me puede salir todo bien o qué?
La buena noticia es que me acaba de decir el director que les interesa que colabore en la revista de vez en cuando.
Pero no puedo estar feliz. Trasgu no va a estar.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OOOOOOOOOOOOOOh!! lo siento mucho.... yo tampoco puedo tener perro por que en mi casa estamos todo el día fuera y no podríamos cuidarlo, pero al final.. tengo un hámster!! sé que no es lo mismo, aunque es muy divertido verla correr por la rueda o intentar salir de los laberintos que la construyo... pero yo tb quiero un perro!!!!

En cuanto a lo de la revista, FELICIDADES!!! ahora la compraré más a menudo.

11:07 a. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

yo echaba a la asistenta... a fín de cuentas, hay muchas...
Fuera de crueldades, congratulations miles!!!

11:15 a. m.  
Blogger praito said...

Bueno pollito, siempre puedes ponerle un bozal y una correa a la asistenta y sacarla a pasear... y enhorabuena por ser colaboradora de la revista 40.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para Ros & Preido: jajajajajajaja!!!!

para Pollito-Chicken: jo, que penita... deberías negociarlo, no? yo lo he estado hablando esta mañana con Martha y bueno, su respuesta ha sido similar a la de Ros, pero piensa una cosa:

-el perro probablemente durará más en casa que la asistenta (por lo menos quince años)

-si lo hubieseis adoptado antes que contratarla a ella, no echariais al perro de casa. se trata de una cuestión puramente temporal.

-si cogeis un perro de pelo corto, podría quedarse en la terraza mientras la asistenta está en casa, por que no habría tanto pelo suelto por ahi.

-existen los antiestamínicos.

-las asistenta sólo va un par de horas al día. si me dijeses que es interna, o que va ocho horas como la mía...

no se... pensadlo. pero es una tontería no tener perro sólo por la asistenta. aunque obviamente no te estoy diciendo que la despidais, pero si buscar una solución intermedia...

un montón de besos pollito, ánimo!

3:20 p. m.  
Blogger Pollo said...

Ya hemos pensado como mil formas de tener perro, pero la pobre mujer tiene mogollón de alergia, y tampoco es plan de echarla sólo por querer tener perro. Ella dijo que lo cogiésemos, pero joder, por mucho que me fastidie las personas (neng) están por encima de los perros, y más si es la salud lo que está en juego. Obviamente si hubiésemos tenido perro antes sería todo diferente. De hecho, si ella algún día se va tendremos perro, y la que venga que se joda si es alérgica o le dan miedo. Ya lo ha dicho Ana, es una cuesión TEMPORAL. Si mi madre no hubiese tardado diez años en decidirse, cuando teníamos asistentas que no eran alérgicas... Snif!

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya, cómo está el servicio!
yo sí que recuerdo a linda, creo que fue uno de los primeros perros que saqué a pasear.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home